ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/20/centros-de-innovacion-3d-la-apuesta-de-panasonic-por-el-desarrollo-del-3d/

El Centro de Innovación Europeo en 3D que Panasonic acaba de poner en Wiesbaden (Alemania) ya está a pleno rendimiento trabajando en el desarrollo del negocio estereoscópico. Tras la puesta en marcha el pasado mes de julio del centro de innovación estereoscópica de Japón, Panasonic está abriendo centros regionales en Europa y Norteamérica de cara a apoyar a las asociaciones en 3D, el desarrollo e innovación de las empresas locales y la demanda de los consumidores.

El Centro de Innovación Europeo en 3D que パナソニック acaba de poner en Wiesbaden (Alemania) ya está a pleno rendimiento trabajando en el desarrollo del negocio estereoscópico. Tras la puesta en marcha el pasado mes de julio del centro de innovación estereoscópica de Japón, Panasonic está abriendo centros regionales en Europa y Norteamérica de cara a apoyar a las asociaciones en 3D, el desarrollo e innovación de las empresas locales y la demanda de los consumidores.

Panasonic prevé un un aumento de más del 500% en 2012 en cuanto al negocio 3D en dispositivos domésticos, soluciones de contenidos y displays de gran formato. Para apoyar este crecimiento, los centros de Europa y Norteamérica estarán coordinados con el Centro de Innovación 3D de Osaka (Japón).

Estos Centros de Innovación 3D tienen como objetivo impusar las sinergias en todo el grupo Panasonic para impulsar el desarrollo de tecnologías 3D y servicios relacionados. Tanto las diferentes unidades de negocio como los centros trabajarán mano a mano en el desarrollo de dispositivos domésticos, grandes pantallas profesionales para entornos B2B y desarrollo de contenidos (en coordinación con el Panasonic Hollywood Laboratory) estableciendo una plataforma para compartir contenidos e ideas en el ámbito del 3D a fin de proporcionar mejores soluciones para los clientes.
También se investigará tanto en softwarem como en hardware explorando nuevas oportunidades de negocio y mercados emergentes en colaboración con otras áreas de investigación y desarrollo, incluyendo Corporate R&D Group, AVC Networks Company, Panasonic System Networks y Panasonic Visuals, fomentando así el desarrollo de equipamientos y contenidos Full HD en los que Panasonic está pisando muy fuerte.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Sep, 2010
• セクション: 集水域映画 / 技術仕事テレビ制作