ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/21/grass-valley-ldk-connect-gateway-control-total-de-camaras/

Grass Valley acaba de presentar LDK Connect Gateway, un puente para sistemas externos de control, a su catálogo de controles de cámara, beneficiándose así de un sistema de control único y potente C2IP. El LDK Connect Gateway proporciona un enlace entre dispositivos externos y la cámara, desde configuraciones para automatización a reporte de diagnósiticos. Durante IBC pudimos ver esta unidad junto a un mezclador Kayenne controlando cámaras LDK con el primer Tally del mercado sobre IP.

Grass Valley acaba de presentar LDK Connect Gateway, un puente para sistemas externos de control, a su catálogo de controles de cámara, beneficiándose así de un sistema de control único y potente C2IP. El LDK Connect Gateway proporciona un enlace entre dispositivos externos y la cámara, desde configuraciones para automatización a reporte de diagnósticos.

C2IP ofrece todas las funciones de control de cámara a través de Ethernet, lo que simplifica la instalación y el cableado, y permite soluciones de conectividad sofisticadas y avanzadas para cubrir cualquier obstáculo en una instalación remota. Normalmente, cualquier panel de control operativo de cámara (OCP) incorpora funciones que podemos encontrar en los paneles de control maestro, con set-up, tracking y reconfiguración.

Ahora, el LDK Connect Gateway, en un entorno de la tecnología Fusion que Grass Valley ha presentado en IBC como hilo conector para todos sus equipos, se perfila como una plataforma independiente que puede acceder simultáneamente una red de control de cámara C2IP y a una red pública. Esto se consigue sin comprometer en modo alguno el control operacional de las cámaras.

LDK Connect Gateway es una plataforma basada en XML, permitiendo a cualquier integrador de sistemas escribir aplicaciones específicas. La interacción habitual es a través de una intuitiva interfaz gráfica de usuario accesible remotamente, lo que permite llevar a cabo multiples reglajes de forma rápida y sencilla. El resultado es que tanto los sistemas de Grass Valley como de terceros contarán con un acceso seguro al control de la cámara, ayudando a los broadcasters y productoras a automatizar sus estudios aumentando la productividad.
La nueva propuesta de Grass Valley es compatible con la familia de cámaras HD LDK. Durante IBC pudimos ver esta unidad junto a un mezclador Kayenne controlando cámaras LDK con el primer Tally del mercado sobre IP.

El LDK Connect Gateway estará disponible en el Q3 de este año a un precio que rondará los 14.000 euros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Sep, 2010
• セクション: 集水域コントロール

その他の関連記事