ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/27/el-1-de-octubre-iniciara-sus-emisiones-lasexta2/

Ante la inminente puesta en marcha del segundo canal de TDT en abierto, José Miguel Contretas, consejero delegado de la cadena, ha asegurado que “queremos complementar la oferta actual de LaSexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida”.

El viernes, 1 de octubre, LaSexta iniciará las emisiones de su segundo canal en abierto, LaSexta2, un canal que nace como una nueva alternativa en la amplia oferta de TDT, que complemente la programación actual de LaSexta.

José Miguel Contretas, consejero delegado de compañía, ha afirmado que “queremos complementar la oferta actual de laSexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida. Y, como ya hicimos con laSexta, iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes”.

En el arranque de laSexta2, el cine en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañana, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa.

El late night estará dedicado a la ficción internacional, con series tan conocidas como la emblemática serie hospitalaria Urgencias, de la que LaSexta2 estrenará nuevos capítulos de las dos últimas temporadas.

En esta primera etapa del nuevo canal y hasta conformar, paso a paso, una parrilla totalmente alternativa, LaSexta2 redifundirá LaSexta/Noticias y LaSexta/Deportes a otro horario diferente al que se emiten en LaSexta, compitiendo en el tiempo con los principales informativos del resto de las cadenas generalistas.

Lo mismo ocurre con los programas que son un emblema de la cadena: SLQH, que se emitirá en la franja de tarde/ acces prime time, y Buenafuente y El Intermedio que se emitirán las tardes de los sábados y domingos, respectivamente.

En las mañanas de LaSexta2, los telespectadores podrán ver las telenovelas de Televisa, entre ellas, la famosa Rubí, la telenovela que ha cosechado el mayor éxito en televisiones de todo mundo, y Querida enemiga, una ficción de estreno que centra su trama en la vida de dos amigas de orfanato.

LaSexta2 incluirá también espacios de cocina como Hoy cocinas tú y Las tentaciones de Eva; concursos como No sabe, no contesta; espacios de humor como Un país de chiste o de investigación como Elegidos ああ Brigada policial; los realities El aprendiz o el exitoso programa de viajes Planeta finito. La serie Qué vida más triste o el magazine Sabor de hogar completan la oferta del nuevo canal que LaSexta pone en marcha el próximo viernes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Sep, 2010
• セクション: 仕事テレビ