ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/30/nhk-integra-enterprise-sq-en-la-nueva-television-educativa-de-botswana/

NHK Media Technology, filial de la televisión pública japonesa, integrará un sistema de producción basado en servidor Enterprise sQ de Quantel en Botswana Tv. El nuevo flujo de trabajo estará integrado por tres editores sQ Edit, un editor avanzado sQ Edit Plus, y las aplicaciones para ingesta y playout sQ Record y sQ Play, así como la estación centralizada de ingesta sQLoad.

NHK Media Technology, filial de la televisión pública japonesa, integrará un sistema de producción basado en servidor Enterprise sQ de Quantel en Botswana Tv. El nuevo sistema servirá de centro de producción de un nuevo canal de televisión educativa, y se llevará a cabo con fondos del gobierno japonés como parte de la condonación de la deuda y en apoyo del Ministerio de Educación de Botswana.

El nuevo sistema de instalará como una ampliación del sistema sQ existente en este broadcaster y con el que vienen produciendo noticias y programas desde 2007.

Está previsto que el nuevo sistema esté totalmente operativo a lo largo del próximo mes de octubre. El nuevo flujo de trabajo estará integrado por un almacenamiento de unas 600 horas, tres editores sQ Edit, un editor avanzado sQ Edit Plus, y las aplicaciones para ingesta y playout sQ Record y sQ Play, así como la estación centralizada de ingesta sQLoad. Todo el esquema de trabajo se basará en la tecnología multi-resolución desarrollada por Quantel por lo que podrán trabajan con material SD como HD en un futuro.

Kingsley Reetsang, ingeniero jefe en Botswana TV, ha reconocido estar muy agradecidos “al gobierno japonés y la NHK por su apoyo a esta empresa, que traerá grandes beneficios a la población de Botswana. Nuestro actual sistema de Quantel se encargaba hasta ahora de todos nuestros informativos y programas cubriendo las necesidades magníficamente, por lo que era de sentido común aprovechar todas las habilidades y conocimientos que hemos adquirido para el nuevo canal educativo, poniéndolo en marcha lo más rápida y suavemente como sea posible”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Sep, 2010
• セクション: ストレージ問題メディア管理