De cara a reforzar su presencia en el área de eventos y alquiler de sistemas audiovisuales, IEC ha incorporado a su departamento audiovisual importantes novedades tanto en material audiovisual como en recursos humanos y técnicos. Tanto el personal técnico como logístico recientemente incorporado, permitirá a IEC sumar una gran experiencia en la realización de eventos.

De cara a reforzar su presencia en el área de eventos y alquiler de sistemas audiovisuales, IEC ha incorporado a su departamento audiovisual importantes novedades tanto en material audiovisual como en recursos humanos y técnicos.

Recientemente se ha incorporado a la empresa Francisco Álvarez, que ha desarrollado los últimos casi diez años de su carrera en la empresa Panorama, realizando alquiler de medios audiovisuales, eventos corporativos, deportivos,…Igualmente se ha incorporado nuevo personal técnico y logístico que permiten a IEC sumar una gran experiencia en la realización de eventos, con técnicos experimentado, capacitados y dinámicos ante cualquier montaje o proyecto por complejo que éste sea.

Este momento supone un punto de inflexión en los servicios de alquiler de sistemas audiovisuales que ofrece IEC, aportando un servicio global para dar valor a cualquier evento, que puede incluir desde un proyecto de ingeniería hasta estudios técnicos adaptados, ofreciendo una solución audiovisual única, adaptada y a la altura de las necesidades de sus clientes.



捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。


その他の記事
投稿 • 6 Oct, 2010
• セクション: レンタル/サービス, 統合