ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/11/el-tiempo-en-la10-con-e-meteo-de-activa-multimedia/

La nueva cadena generalista del grupo Vocento basa sus espacios meteorológicos en un servicio desarrollado por Activa Multimèdia capaz de generar boletines de meteorología de forma remota. Este sistema permite a esta nueva televisión descargar en línea sus vídeos de previsión para el territorio español listos para emitir.

Activa Multimèdia ha suministrado a La10, la nueva cadena generalista del grupo Vocento que comenzó sus emisiones el pasado 20 de septiembre, los vídeos de información meteorológica a través de su servicio de generación remota de boletines, e-Méteo. Este sistema permite a esta nueva televisión descargar en línea sus vídeos de previsión para el territorio español listos para emitir.

Con e-Méteo, los responsables de la información del tiempo de La10 reciben boletines totalmente personalizados, actualizados dos veces al día. Desde la cadena se personaliza la información suministrada con una realización que incorpora a la presentadora, que recibe también información de apoyo.

Información personalizada

Los vídeos para La10 incluyen secuencias de imágenes del satélite Meteosat, un mapa isobárico animado, mapas de previsión para España para el día y avance para los días siguientes y un vuelo sobre el territorio con zoom por zonas. El pronóstico se indica con símbolos y temperaturas, y también incluye la previsión marítima.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Oct, 2010
• セクション: グラフィックス