ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/14/grau-luminotecnia-en-los-nuevos-estudios-de-fuengirola-tv/

El Ayuntamiento de Fuengirola ha destinado un edificio nuevo para trasladar su sede y dentro de éste edificio se alojará la Televisión de Fuengirola que dispondrá de un plató general de 300m² con siete metros de altura y otro de 100 m2 con cinco de altura para un plató virtual.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha destinado un edificio nuevo para trasladar su sede y dentro de éste edificio se alojará la Televisión de Fuengirola que dispondrá de un plató general de 300m² con siete metros de altura y otro de 100 m² con cinco de altura.

En esta ocasión, la instalación propiamente dicha la asumió el integrador de vídeo en colaboración con el director técnico de Grau Luminotecnia, José Luis Flores, quien llevó a cabo el proyecto y la dirección de obra.

El plató de 300m²está dotado con un ciclorama perimetral de raíles IFF con desvío y parking, dispuesto a 6 metros de altura, con tres cortinas de ciclorama de 20 metros lineales. Para la suspensión se han suministrados 120 barras telescópicas que cuelgan directamente del emparrillado de tubo que la constructora montó siguiendo nuestras instrucciones.

En la sala de dimmers se montaron 6 dimmers de 24 canales que suman un total de 144 canales para los platós general y virtual. Cada plató tiene su propia consola de 96 canales.

En cuanto a la iluminación se suministraron en total 20 proyectores fresnel de 650W, 26 de 1kW, 6 pantallas fluorescentes de 6 tubos, 42 de 4 tubos y 11 de 2 tubos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Oct, 2010
• セクション: 稲妻テレビローカル