ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/04/cubics-debatira-las-nuevas-dimensiones-de-los-medios-audiovisuales/

Organizado por el CREA, el Centre de Recerca Audiovisual de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y bajo dirección de Activa Multimèdia, esta jornada que tendrá lugar el 2 de diciembe en el auditoria de CaixaForum en Barcelona analizará la transformación de los medios con expertos internacionales. Marie-José Montpetit (Massachusetts Institute of Technology), Simon Nelson (BBC Vision) y Peter Boland (Universal-McCann) serán algunos de los ponentes.

Conectados, ubicuos y sociales serán los tres conceptos que desplegarán expertos de alto nivel internacional en la jornada “CÚbicS: la transformación de los medios audiovisuales”, que organiza la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) a través del CREA, el Centre de Recerca Audiovisual de la CCMA, que se dirige desde Activa Multimèdia. La jornada se celebrará en Barcelona y reflexionará sobre las nuevas dimensiones de los medios audiovisuales, cada vez más conectados, que se distribuyen por plataformas diversas y más integrados en las redes sociales.

CÚbicS convoca al sector audiovisual para reflexionar sobre esta transformación de los medios y las estrategias que se derivan de ella en lo que se refiere a hábitos de consumo de contenidos, modelos de negocio y publicidad, conectividad multidispositivo y enlace con las redes sociales. Será el 2 de diciembre, de 9 a 13.30 horas, en el Auditorio de CaixaForum Barcelona.

Marie-José Montpetit, investigadora responsable de Social TV en el Massachusetts Institute of Technology (MIT); Simon Nelson, Controller Multiplatform en BBC Vision e impulsor de la estrategia de distribución multiplataforma de la BBC en los últimos años, y Peter Boland, presidente de Universal-McCann en España y estratega innovador que ha hecho evolucionar el modelo de agencia de media-marketing, son algunos de los miembros destacados en el ámbito de la investigación y de la industria de los medios que participarán en CÚbicS.

Más información sobre la jornada ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Nov, 2010
• セクション: イベント