ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/05/yamaha-se-suma-a-la-avnu-alliance/

Yamaha anuncia que formará parte de AVnu Alliance para potenciar y promocionar la siguiente generación del estándar de red AVB. La AVnu Alliance, creada en agosto de 2009, tiene como objetivo desarrollar el estándar IEEE 802.1 Audio/Video Bridging (AVB) que proporcione un entorno de red audiovisual de gran calidad basado en Ethernet.

Los productos de audio profesional de Yamaha siempre han sido diseñados para aprovechar la infraestructura de los sistemas más avanzados disponibles para aplicaciones finales, debido a su compatibilidad con formatos de red de alto rendimiento como Dante, EtherSound, CobraNet… Yamaha también ha trabajado en estrecha colaboración con otras empresas para lanzar al mercado distintos productos de red compatibles.

Ahora, a la vez que mantiene la compatibilidad con protocolos existentes de formato abierto, Yamaha ha decidido sumarse a la AVnu Alliance, un foro comercial dedicado al avance y promoción de la siguiente generación del estándar IEEE 802.1 Audio/Video Bridging (AVB). La AVnu Alliance fue creada en agosto de 2009 por un grupo de líderes mundiales en los campos del sonido y la informática para desarrollar el estándar AVB y proporcionar un entorno de red audiovisual de gran calidad basado en Ethernet.

Al unirse a la AVnu Alliance, Yamaha reafirma su voluntad de proporcionar a los usuarios las soluciones de sistemas más actualizados y flexibles mediante productos compatibles con AVB, además de las tecnologías de red actuales.

Accede ここ al whitepaper sobre desarrollo del AVB en entornos profesionales audiovisuales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Nov, 2010
• セクション: オーディオ