ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/10/sesiones-demo-de-wavelab-7-en-microfusa/

Los próximos 16 y 17 de noviembre, Steinberg realizará la presentación en Barcelona y Madrid de la nueva versión del editor de audio profesional Wavelab y la serie de tarjetas CI. Wavelab 7 presenta muchas novedades, entre las que podemos destacar la nueva interfaz de usuario, tres plugins de restauración de Sonnox y su disponibilidad para Mac.

Los próximos 16 y 17 de noviembre, Steinberg realizará en las instalaciones de Microfusa en Barcelona y Madrid la presentación de la nueva versión del editor de audio profesional Wavelab 7 y la serie de tarjetas CI.

Además de su disponibilidad ahora para Mac, WaveLab 7 ofrece una nueva interfaz de usuario que permite un mejor manejo del material de audio, de una forma más rápida e intuitiva. Entre las novedades de esta nueva versión destaca la total personalización del sistema de control, incluyendo barras de herramientas y ventanas.

La nueva versión de Wavelab incluye además un completo paquete de restauración de audio de la mano de Sonnox, ofreciendo DeNoiser, DeBuzzer y DeClicker, además de un amplio rango de plugins VST3 disponibles en otras aplicaciones de la empresa, como Nuendo Post Filter. Steinberg también un nuevo motor de grabación de CD y DVD con varias mejoras en cuanto a sus funciones principales.

La serie de tarjetas CI está compuesta de la CI1, CI2 y CI2+. Son tarjetas compactas con dos pre-amplificadores con conexión combo de neutrik y alimentadas por USB. Además, la CI2 y CI2+ tienen una parte de controlador que se integra perfectamente con el software sin necesidad de configuración. Cada tarjeta viene con un software: CI1 con Wavelab7 LE y Sequel LE, CI2 con Cubase AI5 y CI2+ con Cubase Essential 5.

DemoSession Wavelab 7

16 de noviembre

Escuela Microfusa Barcelona

19 horas
Ronda del Guinardó 65
08024 Barcelona

Reserva en el 93 435 36 88 o enviando un 郵便

17 de noviembre

Escuela Microfusa Madrid

19 horas
Ángel Muñoz, 14
28043 Madrid

Reserva en el 91 510 56 99 o enviando un 郵便

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Nov, 2010
• セクション: オーディオ