ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/15/sapec-network-nevion-distribuidores/

Sapec y Network Electronics Spain han sido galardonados con el premio al “Mejor Distribuidor de Año 2010” de Nevion en la última última conferencia de distribuidores celebrada en Ámsterdam. Nevion otorga este galardón a aquellas compañías colaboradoras que se diferencian por su conocimiento y difusión de sus productos, soporte técnico a sus clientes, conocimientos de mercado y aporte de valor a sus soluciones.

Sapec y Network Electronics Spain han sido galardonados con el premio al “Mejor Distribuidor de Año 2010” de Nevion en la última última conferencia de distribuidores celebrada en Ámsterdam.

Nevion otorga este galardón a aquellas compañías colaboradoras que se diferencian por su conocimiento y difusión de sus productos, soporte técnico a sus clientes, conocimientos de mercado y aporte de valor a sus soluciones.

Cada año los ejecutivos de Nevion se reúnen para analizar la evolución y el aporte de sus colaboradores en las distintas regiones del mundo para premiar a uno de ellos en la Ccnferencia que realizan cada año ante todos sus distribuidores.

En este año 2010, han considerado que sus distribuidores en España, サペック y Network Electronics Spain, han sido los que mejor trabajo han realizado comprendiendo la estrategia, el espíritu y las nuevas líneas de evolución de Nevion.

Nevion, fusión de Network Electronics y VPG

Nevion ofrece soluciones para procesar, transportar y encaminar señales de video/audio en cualquier formato, a cualquier distancia y a través de cualquier red. La calidad y fiabilidad de sus productos es una de las características mas apreciadas en entornos profesionales de broadcast, operadores de Telecomunicación, proveedores de servicios y entidades gubernamentales.

Nevion es el resultado de la fusión de Network Electronics y Video Products Group (VPG) y cuenta actualmente con unos 200 profesionales. A través de sus oficinas centrales en Noruega, y Estados Unidos, sus oficinas en Singapur, Dubai e Inglaterra y una red de distribuidores en más de 65 paí ses gestiona sus ventas son globales en todo el mundo.

Nevion tiene una gama de productos basada en cuatro familias: Ventura (sistema modular para transporte de señales a través de Fibra Optica, PDH/SDH, e IP. Sus soluciones incluyen tecnologías como CWDM, DWDM, TDM, trasporte sin compresión y/o con compresión JPEG2000. Todo ello gestionable remotamente mediante Web y SNMP), Flashlink (soluciones para transporte por fibra óptica y procesado de señal: Up-Down-Cross converters, embebedores y desembebedores de audio, sincronizadores de campo y línea, changeovers, y soluciones de distribución. Todo ellos en diferentes formatos chasis: de 2RU, stand-alone, y transportables. Una de sus características principales es el bajo consumo de cada tarjeta, y su amplio rango de soluciones para control incluyendo Web browser y SNMP), Vikinx (matrices compactas de video/audio hasta 3G-SDI con una línea completa de paneles de control, compactas y de bajo consumo. Este rango se ha convertido es un nuevo estándar de matrices y es una de las matrices mas extendidas en el mercado) y Network Management (gestión, configuración, control y monitorización de toda su gama de productos).

Kjetil Bonde, director de Ventas en Europa de Nevion, ha reconocido que “es un orgullo para Nevion contar con partners tan profesionales e integrados en nuestra filosofía como Network Electronics Spain y Sapec. Su evolución a lo largo de estos años, sus conocimientos del mercado, sus sugerencias sobre nuestros productos y el servicio que aportan a sus clientes le ha hecho merecedores de este premio.” ha dicho Kjetil Bonde, Director de Ventas en Europa de Nevion”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Nov, 2010
• セクション: イベント