ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/18/el-camarografo-arturo-perez-premio-martin-adler-rory-peck-por-su-trabajo-en-ciudad-juarez/

El camarógrafo mexicano Arturo Pérez ha sido reconocido con el Premio Martin Adler, distinción especial en los Rory Peck Awards, por su trabajo periodístico en Ciudad Juárez y su continua denuncia de la delicada situación de esta zona caliente en relación al narcotráfico y el crimen organizado.

Anoche se entregaron en Londres los Premios Rory Peck. Fundados en 1995, estos reconocidos galardones internacionales, que cuentan con el respaldo de Sony Profesional, premian el trabajo de camarógrafos freelancers en la captación de noticias en todo el mundo. Entre las categorías de estos premios, figura el Rory Peck Award destinado a la cobertura de un evento noticioso donde el enfoque sea la inmediatez de la historia.

El Premio Rory Peck “Features” reconoce la profundidad de una historia, que va más allá de la inmediatez de la misma, mientras que el Premio Impacto honra la contribución hecha por periodistas independientes de la televisión al capturar imágenes que tratan temas humanitarios y tienen un impacto internacional, o que contribuyeron en cambiar percepciones o políticas públicas.

La Fundación Rory Peck, otorga también el premio especial Martin Adler a aquel freelance que más alla destacado en su labor al pie de la noticia en las condiciones más adversas. El camarógrafo mexicano Arturo Pérez fue reconocido con este premio anoche por su trabajo periodístico en Ciudad Juárez y su continua denuncia de la delicada situación de esta zona caliente en relación al narcotráfico y el crimen organizado. Arturo Pérez cuenta con una pequeña agencia de noticias que sirve de información a agencias de todo el mundo, entre ellas Reuters.

Entrevista con Arturo Pérez

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2010
• セクション: イベント