ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/02/sensio-adquiere-la-tecnologia-de-compresion-y-reduccion-de-ruido-de-algolith/

Sensio Technologies ha adquirido la propiedad industrial de Algolith, asegurando la integración de los empleados clave, y fortaleciendo su oferta en soluciones de procesamiento de imágenes 3D. La llegada de los televisores conectados está suponiendo una generalización del ruido de vídeo de baja velocidad binaria, por lo que la tecnología de compresión y reducción de artefactos desarrollada por Algolith será determinante.

La canadiense Sensio Technologies ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo de compra de activos por el que adquiere la cartera de propiedad industrial de Algolith consistente principalmente en cuatro patentes y nueve desarrollos pendientes de patente así como las tecnologías de procesamiento de imágenes, el código fuente, y los conocimientos técnicos. Esta operación permitirá a Sensio impulsar el desarrollo de los proyectos actuales y futuros, y ampliando su gama de soluciones 3D.

El costo total de la transacción, incluyendo los activos y gastos, aunque no se ha hecho público por la compañía, sí sabes que se trata de una cifra menor de siete cifras. La transacción contará con el personal clave, garantizando así el conocimiento en profundidad de las patentes adquiridas y aprovechando la gran experiencia de estos profesionales en el campo de procesamiento de imágenes y de vídeo.

Los algoritmos de compresión y de reducción de artefactos y ruido se encuentran entre los mejores de la industria. Étienne Fortin, director de tecnología de Sensio, ha reconocido que “con la llegada de los televisores conectados, el ruido de vídeo de baja velocidad binaria se está generalizando, y se prevé una gran demanda de esta capacidad por parte de nuestros clientes en el mercado de electrónica de consumo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Dec, 2010
• セクション: 仕事注目のPA(メイン)ES