ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/13/protagonistas-de-nuestra-tele-formato-original-de-promofilm-us-programa-numero-uno-en-colombia/

‘Protagonistas de nuestra tele’, un formato original de Promofilm US, empresa del grupo Imagina US y una de las productoras independientes de referencia en la industria de la televisión en Latinoamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos, se ha convertido en el programa más visto de la televisión colombiana al alcanzar excelentes índices de audiencia.

Protagonistas de nuestra tele, un formato original de Promofilm US, empresa del grupo Imagina US y una de las productoras independientes de referencia en la industria de la televisión en Latinoamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos, se ha convertido en el programa más visto de la televisión colombiana al alcanzar excelentes índices de audiencia.

Ésta es la primera vez que el programa es producido en Colombia por RCN Televisión con Promofilm US como responsable de producción de contenido, en una casa-estudio de 1.200 metros cuadrados equipada con la última tecnología.

Protagonistas de nuestra tele, ha obtenido altos niveles de audiencia con 17.8 % de rating promedio y un 48.8 % de share en la semana del 22-26 de noviembre. De esta forma, se ha consolidado como el producto de más éxito del prime time en televisión abierta. La emisión del “Cara a cara” entre los participantes del miércoles 24 de noviembre obtuvo un 20.2 % de rating y un 52.2% de share.

El espacio cuenta con 14 participantes que entrenan y compiten en una casa-estudio con el premio final de convertirse en estrellas del canal RCN. Además de los concursantes, participan también famosos actores, directores, celebridades nacionales e internacionales, que constituyen un gran atractivo para el reality.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Dec, 2010
• セクション: テレビ制作