ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/17/la-productora-espanola-continental-producciones-arrasa-en-todo-el-mundo-con-una-chimenea-virtual/

Continental, tras su experiencia cinematográfica, ha entrado de lleno en la industria del videojuego y ultima ahora el lanzamiento europeo de `My Fireplace´para Wii, un videojuego que convierte el televisor en una chimenea y que llega por fin a Europa tras triunfar en Estados Unidos y Canadá. Continental es la primera productora cinematográfica española que desarrolla videojuegos para esta consola.

Continental, tras su experiencia cinematográfica, ha entrado de lleno en la industria del videjuego y ultima ahora el lanzamiento europeo de My Fireplace para Wii, un videojuego que convierte tu televisión en una chimenea y que llega por fin a España tras triunfar en Estados Unidos y Canadá. El producto se distribuirá a través de Wiiware (el servicio descargable de Nintendo), y será publicado por Korner Entertainment a unos cinco euros.

Continental es la primera productora cinematográfica española que desarrolla videojuegos para esta consola. Dispone de un equipo altamente cualificado y de medios para crear experiencias de juego con la más alta tecnología. En estos momentos, la desarrolladora trabaja en un videojuego multiplataforma para Wii, iPad y PC y en otro exclusivo para la consola de sobremesa de Sony, Play Station 3. My Fireplace está asimismo coproducido por Moonbite Games. Tras los excelentes resultados que ha cosechado en Estados Unidos y Canadá, se esta preparando actualmente negociando el lanzamiento del videojuego en Japón.

Pero… ¿qué es My Fireplace? La respuesta es muy simple: un simulador de chimeneas para Wiiware. ¿Quién no ha soñado con tener una chimenea? Ahora, por primera vez en la Wii, cualquier usuario disfrutar de ella y sorprenderse con el realismo de sus gráficos. Además, los desarrolladores han incluido numerosos tipos de chimeneas para adaptarlas a cada momento.

Preparar la madera y avivar el fuego son solo algunas de las opciones que ofrece este curioso videojuego para una navidad… entrañable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuQ4zqLxpCA[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Dec, 2010
• セクション: グラフィックス仕事