ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/29/z-depth-para-subtitulado-3d-en-blu-ray-ahora-compatible-con-sony-vegas-pro-10/

La aplicación Z Depth para subtitulado estereoscópico para Blu-ray 3D es ahora compatible con el software de edición no lineal Vegas Pro 10 de Sony Creative Software, mejorando al mismo tiempo numerosas funciones que facilitará la autoría profesional en entornos 3D. Si bien la creación de subtítulos en 3D puede ser un reto muy complejo, estas nuevas características ayudarán a simplificar el proceso para asegurar que los subtítulos se presenten de forma natural ante el espectador.

Sony Creative Software ha anunciado que la aplicación Z Depth para subtitulado estereoscópico para Blu-ray 3D es ahora compatible con el software de edición no lineal Sony Vegas Pro 10, mejorando al mismo tiempo numerosas funciones que facilitará la autoría profesional en entornos 3D.

La versión 1.5 de Z Depth integrada junto a Vegas Pro 10 permitirá crear de forma sencilla subtítulos estereoscópicos para Blu-ray Disc trabajando con disparidad de ficheros de metadatos para posicionamiento de subtítulos y menús ofreciendo al espectador una experiencia visual más confortable.

Dave chaimson, vicepresidente de marketing global de Sony Creative Software, ha comentado que ésta será “una herramienta crucial para los profesionales de la producción de Blu-ray Disc, ya que la nueva versión de Z Depth ahora permite a los usuarios acceder a muchas de las potentes funciones de edición 3D en Las Vegas Pro 10. Si bien la creación de subtítulos en 3D puede ser un reto muy complejo, estas nuevas características ayudarán a simplificar el proceso para asegurar que los subtítulos se presenten de forma natural ante el espectador”.

Z Depth 1.5 soporta numerosos modos de salida, incluyendo side-by-side, over/under, y anaglífico facilitando un flujo de trabajo que proporciona varias opciones de monitorización para edición y visionado.

Entre las nuevas herramientas de esta versión se incluye compensación de búfer eliminando el retraso en el ajuste de la profundidad de subtítulos que pueden causar saltos en reproductores Blu-ray con capacidades limitadas de almacenamiento en búfer. Los usuarios pueden editar ahora los campos BDN XML durante las sesiones del proyecto, incluyendo ubicaciones de archivos de imagen, inicio del evento y final de los tiempos, y las coordenadas de X e Y. Por otra parte, la ubicación del cursor en la línea de tiempos ahora se actualiza junto al navegador de eventos, sincronizándolas para obtener un flujo de trabajo más eficiente.

Por último, esta solución permite editar los límites del paralaje del eje de Z ofreciendo la posibiidad de determinar su propia configuración más allá de los valores de preselección. Además, si más de un usuario trabaja con el eje Z, esta versión permite guardar las preferencias según el operador o el proyecto.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Dec, 2010
• セクション: ポスプロ