ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/27/lg-entra-de-lleno-en-seguridad-y-videoconferencia/

LG Electronics Business Solutions, la unidad de negocio de LG especializada en facilitar soluciones para empresas y profesionales, lanza sus nuevos sistemas de seguridad y videoconferencia dirigidos al sector profesional y de las empresas. La compañía entra en estas dos nuevas áreas de negocio estratégicas ofreciendo soluciones de seguridad y comunicación audiovisual tanto para grandes entidades, pymes o trabajadores autónomos.

LG Electronics Business Solutions (LG), la unidad de negocio de LG especializada en facilitar soluciones para empresas y profesionales, lanza sus nuevos sistemas de seguridad y videoconferencia dirigidos al sector profesional y de las empresas.

La compañía entra así en estas dos nuevas áreas de negocio estratégicas con el fin de ofrecer a las empresas y profesionales soluciones tecnológicas completas acordes a sus necesidades de seguridad y comunicación audiovisual, ya sean grandes entidades, pymes o trabajadores autónomos.

Dentro del mercado de la seguridad, LG cuenta con una amplia y potente gama de producto de exterior, de interior y antivandálico, que se integra perfectamente con el resto de soluciones tecnológicas de la compañía, que incluye avanzadas cámaras de videovigilancia IP, modelos analógicos de alto rendimiento, grabadores híbridos DVR, monitores LCD, soluciones para el control de accesos y una completa variedad de accesorios para todos los equipos, para garantizar la fiabilidad y comodidad de sus clientes.

Los nuevos sistemas de seguridad de LG se basan inicialmente en las cámaras XDI-II, que procesa imágenes de alta calidad de sensores 520K/610K para garantizar 650 líneas de TV de alta resolución. Las mejoras clave incluyen la gama WDR ampliada de 60dB a 68dB de imagen analógica y el ACE (Adaptative Contrast Enhancement), que mejora el rendimiento de WDR (Wide Dinamic Range). Así mismo, el nuevo motor 3D-DNR (3Dimensional-Digital Noise Reduction) reduce el ruido y las imágenes borrosas, haciéndolo idóneo para la monitorización en condiciones de escasa luminosidad.

Además, la gama de soluciones de videovigilancia de LG incluye numerosas funciones como detección inteligente, Estabilizador Electrónico de Imagen (EIS), modo Day&Night (que cambia de color a blanco y negro para monitorizar mejor la imagen); detección de movimiento mejorada (identifica objetos y cambios en el campo de visión de la cámara) y determinación de máscaras de privacidad. Estas soluciones están fabricadas a prueba de actos vandálicos y, gracias a su mecanismo de 3 ejes, la cámara puede instalarse en el sitio óptimo sin que afecte a la imagen y zoom óptico de 27x y 37x, entre otras.

Las cámaras de LG soportan ONVIF, un protocolo abierto que permite la integración con cualquier solución ya existente, lo que abre las puertas del mercado de integración y desarrollo para la marca.

Videoconferencia LG

LG entra también en el mercado de la videoconferencia presentando dos nuevos sistemas. Un equipo de escritorio todo en uno, de diseño elegante y uso sencillo, especialmente diseñado para ejecutivos que necesitan conectarse con otros usuarios desde su propio despacho; y un sistema tipo sala, diseñado para espacios de conferencias y reuniones en entornos de oficina, totalmente compatible con la gama de monitores de gran formato de LG.

Los nuevos sistemas de LG Video Conference System (VCS) combinan estilo en el diseño, fiabilidad y tecnología inteligente. Se trata de soluciones muy sencillas de utilizar por el usuario pero que constituyen una potente herramienta de comunicación audiovisual para cualquier tipo de empresa o profesional. Las soluciones de LG VCS acercan a personas situadas en lugares distantes de forma más realista, con imágenes de alta resolución y audio de alta calidad, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes de transporte.

Como es habitual en los productos LG, son sistemas muy fáciles de configurar y usar. Cuentan con una interfaz de usuario muy intuitiva y atractiva con pocos niveles de submenús, para localizar rápidamente las funciones necesarias. Además, el hardware también es muy fácil de conectar y comenzar a utilizar, e incluye accesorios que facilitan su transporte o adaptación para salas de grandes tamaños, como el micrófono para conferencias.

Algunas de sus principales características son la calidad de imagen HD y el máximo nivel de rendimiento de audio, así como el arranque del sistema, que se produce en tan sólo 50 segundos, con el considerable ahorro de energía y tiempo de espera previo a las reuniones que esto supone. También permiten compartir documentos y cuentan con asignación de ancho de banda dinámica, que adapta la tasa de bits a las condiciones de red del momento, consiguiendo videoconferencias estables.

Los sistemas de LG VCS son totalmente compatibles con las principales marcas del mercado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Jan, 2011
• セクション: 仕事テレビ企業