ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/30/analog-way-pone-a-alexander-schopff-al-frente-del-mercado-americano/

El fabricante de convertidores y mezcladores para presentación, Analog Way, acaba de ascender a Alexander Schöpff como vicepresidente de operaciones en América. Schöpff se unió a Analog Way en 2003 como gerente de Ventas para Alemania y Europa del Este. Posteriormente fue ascendido a gerente de ventas de EMEA en 2006.

El fabricante de convertidores y mezcladores para presentación, Analog Way, acaba de ascender a Alexander Schöpff como vicepresidente de operaciones en América.

Con sede en Nueva York, donde Analog Way cuenta desde 1998 con un equipo completo dedicado a la administración, ventas y servicio al cliente, supervisará a partir del próximo 1 de marzo todas las operaciones y actividades de ventas en los EE.UU., Canadá, y los mercados de América del Sur.

Schöpff se unió a Analog Way en 2003 como gerente de Ventas para Alemania y Europa del Este. Posteriormente fue ascendido a gerente de ventas de EMEA en 2006 y estableció una estrategia de éxito de ventas en Europa durante los últimos cuatro años.

Anteriormente había trabajando durante una década en diferentes empresas relacionadas con el negocio de las TI y la industria audiovisual.

Adrien Corso, CEO de Analog Way, ha afirmado que “las habilidades personales y profesionales de ALexander resultaron muy propicias para la expansión de Analog Way en Europa, demostrando siempre entusiasmo y excelencia, que son valores clave para Analog Way, y que serán grandes activos para llevar a la compañía un peldaño más allá”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jan, 2011
• セクション: 仕事