ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/21/seminario-tecnico-avanzado-de-yamaha/

Por quinto año consecutivo Yamaha ha organizado un seminario técnico avanzado consistente en un día de formación y prácticas sobre la mesa digital M7CL y algunas nociones de audio networking. Los asistentes contará con la certificación como Usuario Avanzado emitido por Yamaha.

Por quinto año consecutivo Yamaha ha organizado en Málaga, Madrid, Valencia y Santiago de Compostela un seminario técnico avanzado consistente en un día de formación y prácticas sobre la mesa digital M7CL y algunas nociones de audio networking. Los asistentes contará con la certificación como Usuario Avanzado emitido por Yamaha.

El curso está dividido en tres secciones. En la primera parte, que se desarrollará en el turno de mañana, se introducirá la mesa M7CL, destacando su operación básica, efectos y GEQ’s, enrutamiento de canales, funciones de linkado, grupos y DCA, manejo de datos y escenas, y otras características avanzadas.

Por la tarde, el curso se centrará en la conexión con los Stage Box SB168-ES, la instalación y uso del software Studio Manager, la onexión vía WI-FI y uso del StageMix (App para iPad) y la gestión avanzada de memorias de escena.

El seminario concluirá con una introducción a la distribución de audio sobre red, sus tipologías, los formatos y las ventajas de los más populares estándares como Cobranet, Ethersound y Dante. Además se presentarán algunos casos prácticos.

議題

9 de marzo, Málaga
16 de marzo, Madrid
23 de marzo, Valencia
30 de marzo, Santiago de Compostela

Dado que las plazas son limitadas, y gratuitas, los interesados deben pre-inscribirse en este 郵便 indicando nombre completo, empresa (o freelance), Email, teléfono y ciudad escogida para asistir.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Feb, 2011
• セクション: オーディオイベント