ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/23/tecnologia-de-crystal-vision-en-el-nuevo-centro-w1-de-la-bbc/

La BBC, tras un duro proceso de selección, ha optado finalmente por contar con numeroso equipamiento de Crystal Vision que va desde sincronizadores, embebedores de audio, receptores de fibra óptica, amplificadores de vídeo y audio… todo ello integrado en un entorno de enrutado y distribución 3G.

Con 80.000 metros cuadrados, el conocido como BBC W1 (por encontrarse en este distrito londinense), albergará todas las operaciones de informativos nacionales e internacionales así como los diferentes servicios de radios del broadcaster público británico.

Para esta nueva sede, el integrador Dega Broadcast Systems está instalando un centenar de unidades Crystal Vision de la serie Indigo 2 en diferentes áreas técnicas de la infraestructura del nuevo centro BBC Broadcasting House en London.

La BBC, tras un duro proceso de selección, ha optado finalmente por contar con numeroso equipamiento de Crystal Vision que va desde sincronizadores, embebedores de audio, receptores de fibra óptica, amplificadores de vídeo y audio… todo ello integrado en un entorno de enrutado y distribución 3G.

En el caso de los sincronizadores Synner-E 3G se utilizarán, por ejemplio, para la sincronización de los circuitos de vídeo así como shufflers de audio para la clasificación de cualquier archivo de audio integrado que pueda tener una asignación de ruta inadecuada. Estos equipos combinan sincronización de vídeo, retardo del tracking de audio, embebedor, desembebedor y procesador de audio con entradas/salidas opcionales de fibra. Permiten embeber o desembeber hasta ocho audios AES en cualquier combinación especialmente Dolyby E.

Otra de las soluciones que se están integrando en BBC es el receptor de fibra FRX 3G que se emplearán en la alimentación de las líneas de salida. Utilizando láser de Clase I, este sistema de configuración dual proporciona dos entradas ópticas y dos salidas regeneradas 3Gb/s, HD o SD por canal, doblándose como amplificador de distribución.

En cuanto a los embebedores/desembebedores Tandem 3G se emplearán en el enrutado de señales de vídeo y audio, ya que proporcionan una solución combinada para cuatro grupos de audio con conectividad opcional a fibra en entrada y salida.
Las señales de negro y barras para referencia se distribuirán por toda la instalación usando el distribuidor amplificado analógico VDA110M HD. En audio, la referencia AES a 110 y 75 Ohm se distribuirá con el DADA208N que proporciona hasta cuatro salidas por canal o ocho salidas se se configura como una única entrada.

Las señales de código de tiempos en relación al audio analógico se distribuirán con ayuda del AADA416FM con cuádruple amplificación separada de distribución de audio con entrada electrónica balanceada y cuatro salidas flotantes.

La mayoría de los equipos serán controlados a través del BNCS de la BBC (Broadcast Network Control System) utilizando SNMP.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Feb, 2011
• セクション: オーディオ問題勉強