ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/02/free-d-confia-en-mistika-para-sus-rodajes-estereo/

Free-D, empresa española especializada en servicios de estereoscopía tanto en rodaje como en postproducción, ha elegido Mistika Live para sus proyectos, concretamente un Mistika Live para rodajes estéreo y un Mistika para completar su flujo de trabajo en postproducción.

Free-D, empresa española especializada en servicios de estereoscopía tanto en rodaje como en postproducción, ha elegido Mistika Live para sus proyectos, concretamente un Mistika Live para rodajes estéreo y un Mistika para completar su flujo de trabajo en postproducción.

Jon Corcuera, director general de Free-D, ha reconocido que optaron por Mistika Live porque es una herramienta que nos garantiza la calidad que necesitamos en nuestros proyectos. Permite rodar más planos al día al agilizar los tiempos de cambios de óptica, así como visualizar en rodaje el resultado final de estéreo 3D. En definitiva, está preparada para los altos niveles de calidad que exigen el cine y la publicidad. Si a esto le sumas que Sgo es la empresa líder en postproducción de estereoscopia 3D, el trato directo con los desarrolladores y la excelente atención que tienen cos sus clientes, la decisión se convirtió en un paso obvio”.

El atractivo principal de esta herramienta es que permite hacer ajustes de geometría y de color durante el rodaje. Se trata de una solución que extiende a la fase de producción las funcionalidades de Mistika. Free-D incorpora así en su equipo un sistema que permite, por un lado, hacer los ajustes necesarios en rodaje permitiendo ver los resultados en tiempo real y en 3D y que, por otro lado, sienta las bases para el posterior proceso de post producción.

Corcuera considera que “Mistika Live es una herramienta fundamental para el estereógrafo, director de fotografía y director on-Set, ya que les permite visualizar el resultado final. Con posibilidad de incrustar cromas, realizar ajustes para dailyes de corrección de color y estereoscopia que permitan al montador y productores visualizar el resultado final y así poder tomar decisiones con las adecuadas herramientas”.

Con amplia experiencia en publicidad y vídeos institucionales, así como en proyectos de ficción, Free-D podrá ahora con Mistika Live ahorrar tiempo y dinero en rodajes gracias a sus herramientas de previsualización, que facilitan el proceso creativo tanto en producción como en post producción.

Este nuevo desarrollo de Sgo ha posible que el equipo de producción haga análisis y correcciones de todos los detalles estéreo 3D, incluyendo disparidades de imágenes, alineamientos y balances de color, en tiempo real; pero también prepara y examina el rodaje para post producción.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Mar, 2011
• セクション: ポスプロ