ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/18/%c2%bfalquilar-ipads-ahora-es-posible/

Tanto para presentaciones, eventos, demostraciones, realización de encuestas… y en broadcast y audiovisual, para control a distancia de cámaras, robóticas, grafismo on air y un largo etcétera, ahora es posible alquilar la famosa tablet con Alquilaripad.com.

De la mano de Avid101, propietaria de ReflexrentHD.com, empresa dedicada al alquiler de material audiovisual basado en cámaras réflex Canon y Gooblet.com, tienda online especilizada en la venta y alquiler de tablets Android, acaba de nacer Alquilaripad.com. Esta empresa lleva muchos años dedicados a la producción audiovisual y al negocio del alquiler, primero Avid, luego Canon, y ahora iPads y tablets Android.

Por fin, es posible en España alquilar las populares tabletas en número de unidades y tiempo que se desee.

Tanto para presentaciones, eventos, demostraciones, realización de encuestas… y en nuestro sector, para control a distancia de cámaras, robóticas, grafismo on air y un largo etcétera, Alquilaripad.com envían a cualquier lugar de España. Necesitas un ipad, ¿lo quieres probar?

Esta empresa lleva muchos años dedicados a la producción audiovisual y al negocio del alquiler, primero Avid, luego Canon, y ahora iPads y tablets Android.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Mar, 2011
• セクション: レンタル・サービス