ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/04/softel-y-harmonic-mostraran-la-integracion-de-sus-sistemas-en-nab/

Por vez primera en NAB 2011, Softel mostrará un workflow para subtitulado (captioning/subtitling) integrado con las soluciones Omneon de Harmonic. La solución se integra perfectamente entre el Omneon Media Application Server y el sistema de codificación/decodificación de datos secundarios Softel Swift VTX.

Por vez primera en NAB 2011, Softel mostrará un workflow para subtitulado (captioning/subtitling) integrado con las soluciones Omneon de Harmonic. La solución se integra perfectamente entre el Omneon Media Application Server y el sistema de codificación/decodificación de datos secundarios Softel Swift VTX, lo que permite flujos de trabajo llamados y controlados a través del Media Application Server bajo una única interfaz común.

Esta integración completa permite que los datos auxiliares en los activos de media puedan extraerse y utilizarse como metadatos en el servidor de medios Omneon, así como la racionalización de la búsqueda y localización de los activos. Además, se pueden crear sub-clips con títulos como marcadores de inicio/final. Títulos y subtítulos se pueden extraer, transcodificar e insertar en cualquier formato a través de la interfaz común, con soporte para subtítulos, subtitulado abierto, teletexto y Softel Multitext.

La solución integrada reduce considerablemente la gestión de procesos y los costes operativos, y proporciona un mejor flujo de trabajo de seguridad al permitir que sólo los usuarios autorizados a realizar cambios en los activos de media puedan hacerlo.

Ben Davenport, Marketing Manager de Soluciones en Harmonic, ha reconocido que “los datos auxiliares son una pieza muy importantes del rompecabezas del broadcast y por lo que estábamos decididos a ofrecer a nuestros clientes una solución robusta y completa capaz de agilizar los procesos y aumentar la eficiencia y reducir al mínimo los costos operativos. Hemos trabajado con Softel durante muchos años con gran éxito, aprecieando la experiencia y previsión que Softel aporta a este complejo mercado. Nuestros equipos de ingeniería conjunta han creado una tecnología atractiva y de vanguardia para nuestros clientes”.

Por otra parte, Sam Pemberton, director ejecutivo de Softel, ha añadido que esta integración “tendrá un gran impacto en la eficiencia de las operaciones de subtitulado para los usuarios del Omneon Media Application Server. Independientemente del formato de origen o de destino, los usuarios de este sistema será capaces de buscar los datos de forma transparente y completa con todos los subtítulos principales y flujos de trabajo de subtitulación en el entorno operativo del Omneon”.

El Omneon Media Application Server proporciona la base para el desarrollo y despliegue de aplicaciones multimedia. Mediante la combinación de una visión única de virtualización de contenidos a través de los sistemas administrados y de los medios fundamentales de los servicios de procesamiento, permite acelerar el desarrollo de aplicaciones y minimiza la complejidad de la gestión de media. El sistema ofrece acceso de los usuarios por niveles de contenido almacenado en la infraestructura de Harmonic, lo que permite a los usuarios manipular los activos de media con la coordinación de las aplicaciones del servidor optimizando los flujos de trabajo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Apr, 2011
• セクション: ストレージポスプロ