ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/05/snell-simplifica-el-playout-y-la-automatizacion-de-dispositivos-en-produccion/

Las nuevas soluciones llave en mano de Snell buscan simplificar el playout, proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad para operaciones de menor escala. Por otra parte, Snell exhibirá en Las Vegas dos nuevas características para la plataforma Kahuna 360 de cara a facilitar la automatización, interconexión y tareas de control.

En NAB 2011, スネル introducirá una nueva familia de soluciones llave en mano para playout que integrará la tecnología de automatización Morpheus y el motor avanzado Integrated Content Engine (ICE). Esta solución pensada para deportes, noticias y playout multi-idioma, permitirá, en una única caja, a broadcasters regionales configurar un entorno multicanal con rapidez y a un costo significativamente menor.

Jamie Gatto, director de soluciones de automatización de Snell, ha comentado que “ICE combina el know-how en broadcast de Snell con lo mejor de la tecnología TI para ofrecer un sistema único basado en software que ofrece múltiples funciones y soporta una amplia gama posibilidades de programación y canales, prorporcionando máxima seguridad en entornos altamente dinámicos como noticias en vivo”.

La solucióm channel-ia-a-box de Snell proporciona transiciones claras y precisas entre contenidos en vivo y el contenido reproducido del ICE. El tiempo de reacción es importante en las noticias en directo, de última hora, y el ICE ofrece una respuesta rápida permitiendo al personal centrarse en los aspectos creativos de la realización de programas de noticias convincentes. Debido a que el ICE es un archivo-agnóstico y compatible con casi cualquier estándar de compresión de la industria, la playlist puede contener múltiples formatos de vídeo, audio y gráficos. Por lo tanto, los operadores pueden ahorrar tiempo y simplificar las operaciones, evitando traslados innecesarios de archivos, transcodificación, conversión de formato, y rewrapping.

En entornos deportivos, esta solución posibilita contar con un número óptimo de inserciones comerciales al mismo tiempo asegurándose de que los espectadores disfruten de toda la acción. ICE facilita la emisión simultánea HD/SD facilitando así la distribución multiplataforma. Las múltiples entradas permiten al ICE trabajar con grafismo externo avanzado mezclándose con señales en vivo desde sitios remotos, así como la inserción de gráficos especializados, tales como tickers marcador y fuentes RSS.

Kahuna 360

Snell exhibirá en Las Vegas dos nuevas características para la plataforma Kahuna 360 de cara a facilitar la automatización, interconexión y tareas de control, dando así más tiempo a los operadores para centrarse en el aspecto creativo de la producción. La nueva tecnología Source Safe permite que cualquier entrada del Kahuna 360 dirigirse a dispositivos de terceras integrándose en las operaciones de producción.

“Kahuna 360 ofrece una flexibilidad sin igual en la producción en vivo. La tecnología Source Safe y Galaxy Event List Galaxy permiten aumentar esa flexibilidad mediante la automatización de tareas rutinarias pero críticas dentro del flujo de trabajo de producción de transmisiones”, ha resaltado John Carter, gerente de mezcladores de producción de Snell. “La eliminación de la necesidad de configurar manualmente los procesos de conversión del formato y la reducción del tiempo necesario para configurar y activar eventos, aumentan el tiempo que los operadores del mezclador puede dedicarse a varios aspectos de la producción artística en vivo.”

Kahuna 360 detecta automáticamente una señal de entrada y establece el tratamiento correcto sin la necesidad de la intervención del operador o el personal de ingeniería. Con esta capacidad, el sistema puede detectar el formato de la fuente de señal velando para incluirla sin problemas en el flujo de trabajo con total seguridad.

En cuanto a Galaxy Event List trabaja con protocolors de terceros dispositivos de control para permitir la automatización de una serie de intervenciones repetitivas. Durante la producción, Kahuna 360 aprovecha el control de dispositivos de terceros para activar una secuencia específica de acciones de equipamiento, incluyendo servidores, VTR, multiviewers, sistemas gráficos, cámaras robóticas y controles de iluminación, entre otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Apr, 2011
• セクション: オートメーション問題