ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/11/maxima-eficiencia-en-el-workflow-con-avid/

Avid ha anunciado en NAB 2011 una expansión de su plataforma de almacenamiento compartido abierta ISIS con Avid ISIS 5000-16 un punto de entrada de 16TB que ofrece el mismo rendimiento que la serie Avid ISIS 5000-32. También está presentando en su stand Interplay Central.

熱心な (Booth SU902) ha anunciado en NAB 2011 una expansión de su plataforma de almacenamiento compartido abierta ISIS con Avid ISIS 5000-16 un punto de entrada de 16TB que ofrece el mismo rendimiento que la serie Avid ISIS 5000-32, proporcionando una estabilidad excepcional, rendimiento y flexibilidad a los clientes a los que les preocupa el presupuesto.

ISIS 5000-16 es ideal para instalaciones de postproducción pequeñas o medianas, casas de alquiler, operadores de difusión, instituciones educativas, y agencias gubernamentales. Además de ofrecer un flujo de procesado superior e interoperabilidad con Media Composer, NewsCutter, Symphony, editores de vídeo Avid DS y gestión de activos Avid Interplay Production, ISIS 5000-16 también ofrece un completo soporte para el software de edición Apple Final Cut Pro.

El sistema ISIS 5000-16 viene de serie con Avid NewsVision 2.0, una solución integral de sala de redacción básica para operadores locales y regionales.

NewsVision 2.0

NewsVision 2.0 ofrece a los operadores regionales y locales una eficiencia sin precedentes, permitiéndoles mejorar de manera rentable sus operaciones cotidianas con un flujo de procesado bien integrados. Estos operadores necesitan moverse en el plano económico a las producciones HD basadas en ficheros con limitaciones de personal y tiempo. NewsVision satisface esta necesidad ofreciendo una solución probada y flujo de proceso, y la preparación in situ, instalación, entrenamiento, entrenamiento en directo, y un completo soporte que garantiza su éxito.

NewsVision 2.0 viene de serie con un conjunto de soluciones Avid, incluyendo: el servidor de ingesta y reproducción Avid AirSpeed Multi Stream; el sistema de almacenaje compartido Avid ISIS 5000-16; un total de cinco clientes editores en cualquier combinación de Media Composer y NewsCutter; y servicios in situ Avid Professional, entrenamiento y soporte. Con esta solución abierta y altamente escalable, los clientes pueden maximizar la tecnología de salas de redacción existentes y ampliar fácilmente para adaptarse con rapidez a las necesidades de negocio de cada momento.

Interplay

Avid ha presentado en Las Vegas Interplay Central, una oferta revolucionaria que demuestra en acción el Integrated Media Enterprise de Avid, permitiendo a las empresas mejorar drásticamente los procesos, aumentar los ingresos, y competir más eficientemente.

Diseñado para alojar una amplia serie de flujos de proceso, Interplay Central ofrece herramientas de flujo de proceso de la próxima generación para profesionales de medios a través de aplicaciones basadas en web y móviles. Con un interfaz de usuario abierto, Interplay Central permite a personas en diferentes funciones de producción de medios acceder a las herramientas que necesitan para realizar las tareas con mejor visibilidad de los activos, colaboración en equipo, y agilidad de flujo de proceso. Primero disponible para usuarios a través de un portal web intuitivo y ligero, y aplicaciones móviles, Interplay Central representa la última evolución de la familia de soluciones del Interplay de Avid.

Además, los periodistas de campo equipados con dispositivos móviles Blackberry, pueden usar la aplicación Interplay Central Mobile para navegar y ver colas de noticias e históricos, así como para editar el contenido histórico – con o sin conexión a la red. El resultado es un conjunto de potentes capacidades que mejora la creación del contenido de noticias, publicación y agilidad de distribución.
Avid presenta nuevas versiones del sistema de gestión de activos de producción Interplay (2.4) y del AirSpeed Multi Stream (1.8). Reforzando el compromiso de Avid para ofrecer flujos de proceso abiertos, colaborativos y ágiles, estas últimas ofertas aceleran la producción de noticias y permiten una colaboración remota más eficiente y la habilidad de trabajar con contenidos a través de conexiones Wide Area Network, permitiendo a los editores, productores, periodistas y asistentes trabajar con los contenidos en cualquier momento desde cualquier sitio.

La producción Interplay 2.4 consigue aumentar la velocidad del flujo de proceso WAN y la interoperabilidad, y aumenta la eficiencia del sistema con soporte para transcodificadores de terceros y el transporte de aplicaciones. AirSpeed Multi Stream 1.8 presenta una gran capacidad para la producción de noticias locales y es un factor clave para la solución NewsVision. Destacar, por último que el AirSpeed Multi Stream v1.8 ofrece captura de video flexible y de gran capacidad y puede volver a reproducir directamente con editores Avid Media Media Composer y NewsCutter y almacenamiento compartido ISIS 5000, o en conjunto con cualquier entorno de Interplay Production.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Apr, 2011
• セクション: ストレージオートメーション問題一般的なメディア管理