ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/14/hitachi-professional-media-tv-broadcaster-core-infrastructure-solution/

Hitachi está mostrando en NAB 2011 su solución Professional Media TV Broadcaster Core Infrastructure Solution. El sistema está diseñado para soportar la automatización de flujos de trabajo para el reformateado de contenidos de cara a la distribución de conrenidos en múltiples mercados verticales.

Partiendo de la base de que para una monetización real en un modelo de convergencia se hace necesaria una infraestructura capaz de gestionar y distribuir media para diferentes mercados, Hitachi (Booth C4309) ofrece en NAB una solución integrada basada en el concepto de ingestar y almacenar una única copia master de todos los contenidos y metadatos asociados es un formato de fichero mezzanine.

De esta forma, el contenido puede usarse y distribuirse en numerosas ocasiones a través de múltiples canales con ayuda de un software de transcodificación que corre en la plataforma de convergencia. El sistema está diseñado para, partiendo de la tecnología convencional, dar soporte a nuevos servicios, pudiendo centrar el negocio en los diferentes modelos de servicio y su retorno económico.

El sistema de transcodificación permite trabajar con cualquier fichero disponible dándole salida para video bajo demanda (VoD), IPTV y otras aplicaciobes, reduciendo el tamaño de la infraestructura de almacenamiento y simplificando la gestión de los derechos de los contenidos y del flujo del material. La propuesta de Hitachi ayuda, además a solventar problemas de incompatibilidad de ficheros o formatos a la hora de llevar a cabo el playout.

Para almacenamiento de contenidos, HDS promueve el uso de una infraestructura híbrida en nube, económicamente rentable y que ayuda a las empresas a generar ingresos por explotación de los contenidos sobre VoD u otros servicios. El contenido más frecuentemente utilizado se almacena en Tier 1, como la plataforma NAS de Hitachi en una nube privada dentro de la propia compañía, mientras que la media de uso menos frecuente es almacenada en archivos profundos que soportan la plataforma Hitachi Content Platform.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Apr, 2011
• セクション: メディア管理