ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/25/avid-newsvision-2-0-mayor-agilidad-y-eficiencia-en-la-produccion-de-noticias/

Avid ha anunciado la versión 2.0 de NewsVision, una completa solución inicial para la producción de noticias que permite a los broadcasters locales y regionales lograr mayor agilidad y eficiencia en la producción informativa basada en archivos. A esta solución y workflow comprobados, Avid añade preparación on-site, instalación y formación y soporte en emisión.

熱心な ha anunciado la versión 2.0 de su completa solución NewsVision que ofrece a los broadcasters locales y regionales una eficiencia sin precedentes, permitiéndoles mejorar su trabajo cotidiano en espacios informativos de forma económica con un workflow altamente integrado. Estos broadcasters necesitan económicamente avanzar a la producción en HD basada en archivos con un personal y tiempo limitado.

NewsVision satisface esta necesidad con una solución y un workflow comprobados; a lo que se añade preparación on-site, instalación y formación, soporte en emisión exhaustivo que asegura su éxito.

NewsVision 2.0 viene de serie con un conjunto de soluciones Avid de referencia en la industria, como un sistema de ingesta y servidor de playout de cuatro canales Avid AirSpeed Multi Stream; un sistema de almacenamiento compartido Avid ISIS 5000-16 (anunciado en una nota de prensa separada); un total de cinco clientes de edición en cualquier combinación de Media Composer y NewsCutter; y Servicios Profesionales de Avid on-site, formación y soporte. Con esta solución abierta y expansible el cliente puede maximizar su existente tecnología de producción de noticias y ampliar soluciones fácilmente para satisfacer con rapidez las cambiantes exigencias de negocio.

Entre las nuevas funciones de NewsVision 2.0 destaca la posibilidad de editar durante la captura acelerando así la creación de vídeos al dar a los periodistas la capacidad de empezar a editar el contenido durante la ingesta. Mediante listas de reproducción es posible gestionar el playout como parte de la aplicación AirSpeed Multi Stream Remote Console, incluyendo más de 1000 clips por lista de reproducción, inserción/borrado/reorganización de clips, avance automatizado o manual, listas en bucle, estado del clip y la capacidad de guardar y cargar una lista de reproducción existente.

Además, gracias a la nueva función PhraseFind, bajo licencia de Nexidia, para Media Composer y NewsCutter se reduce significativamente el tiempo invertido buscando dentro de clips de vídeo, al permitir al editor ubicar fácilmente una frase específica dentro del clip. Por últimom reseñar que NewsVision está ahora también disponible en chino y español.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Apr, 2011
• セクション: ストレージ問題メディア管理