ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/25/ccp-1116-nuevo-puesto-de-control-para-comentarista-en-la-serie-riedel-artist/

Riedel ha presentado su nuevo panel de control para comentaristas CCP-1116 integrado en el sistema Artist. Pensada para dos puestos simultáneos de comentaristas, esta nueva unidad integra funciones de intercom para los sistemas de intercom sobre matrix digital Artist. Permite hasta dos posiciones de comentarista con micrófono pre-amplificado de alta calidad.

リーデル ha presentado su nuevo panel de control para comentaristas CCP-1116 integrado en el sistema Artist. Pensada para dos puestos simultáneos de comentaristas, esta nueva unidad integra funciones de intercom para los sistemas sobre matrix digital Artist.

La unidad proporciona hasta dos posiciones de comentarista con micrófono pre-amplificado de alta calidad así como una intercom característica de los paneles de intercomunicación Artist 1100.
Construido en una carcasa compacta y conectado a través de un único cable CAT5 o cable coaxial, el CCP-1116 es rápido y fácil de instalar. Con modo de “stand-alone/emergency”, y una fuente de alimentación redundante,garantiza la máxima fiabilidad.

El CCP-1116 cuenta con un preamplificador de micrófono de alta calidad con alimentación phantom 48V, un limitador dBu +6 y un medidor de nivel por comentarista. Estos pueden fácilmente manejar el equipo dotado con funciones directas tan prácticas como señal “on-air” y corte de micro para tos, incluso en bajas condiciones de luz gracias a sus indicadores LED.

Una línea de entrada programable y controlable remotamente ofrece un punto de conexión para alimentar las fuentes de reproducción local. La sección de mezcla de monitor cuenta con tres controles de nivel de fuente además de side-tone y controles de nivel master. Todas las fuentes son enrutables para opedar en modo split-ear para los auriculares de los comentaristas.

La sección de intercomunicación cuenta con 16 botones de asignación libre con controles de nivel individuales. Para permitir la operación de los dos usuarios los botones del panel de control pueden dividirse en dos. Al igual que los paneles de la serie 1100 cuentan con displays OLED a color de alta resolución que, con 65.000 colores y una resolución de 140 dpi, ofrecen una excelente legibilidad y son capaces de mostrar hasta ocho caracteres muy detallados de hasta 24×24 píxeles. Los marcadores definibles por colores de los botones complementan las opciones de etiquetado e identificación y señalización inmediata de, por ejemplo, las llamadas entrantes.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Apr, 2011
• セクション: オーディオ勉強