ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/02/telecinco-introduce-el-product-placement-virtual/

Publiespaña introduce en su oferta comercial el product placement virtual en series de ficción en España con una experiencia pionera en ‘Hospital Central’. Es una técnica habitual en eventos deportivos y en series producidas en países como EE.UU., Italia y Reino Unido consistente en insertar de forma digital la presencia de una marca.

Una valla exterior anunciando un destacado musical que actualmente se representa en un teatro de la madrileña Gran Vía constituye el primero de los product placement virtuales de la ficción nacional llevado a cabo por Publiespaña en la serie de Telecinco Hospital Central

Los exteriores de una secuencia de la serie más longeva de la televisión en nuestro país grabada hace meses han servido ahora de escenario pionero para introducir publicidad de un producto actual a través de uno de los formatos comerciales más novedosos recientemente aplicados por la concesionaria publicitaria de los canales de televisión de Mediaset España. Esto ha sido posible tras los recientes cambios legislativos en la ley española que regula la publicidad en televisión, que han abierto nuevas vías de creatividad y servicio a la compañía.

La técnica, habitual en eventos deportivos y en series producidas en países como EE.UU. Italia y Reino Unido, entre otros, consiste en insertar de forma digital la presencia de una marca sobre un espacio previsto con anterioridad a la grabación e, incluso, en situaciones concebidas desde la elaboración de los guiones.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 May, 2011
• セクション: 仕事テレビ制作