ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/10/ovide-suministra-equipamiento-a-piratas-la-nueva-serie-de-telecinco/

Con un 17,2% de share este lunes Telecinco estrenaba su principal apuesta de la temporara, ‘Piratas’. Para la serie, Ovide ha suministrado a Mandarina Producciones varias cámaras Panasonic AJ-HPX2100 AVC-Intra y ópticas Digiprime y Digizoom.

Telecinco y Mandarina Producciones han puesto en marcha el primer y ambicioso proyecto de ficción para televisión de este género, que aúna comedia y aventuras, consiguiendo un 17,2% de share en la noche de su estreno.

En agosto de 2010 se empezó a grabar en localizaciones naturales de La Coruña y Pontevedra la que es la nueva serie de Telecinco: Piratas

La serie de ficción, que centra su argumento en las aventuras de un noble venido a menos que debe convertirse en pirata, ha sido realizada por Mandarina Producciones y se ha rodado con cámaras パナソニック AJ-HPX2100 AVC-Intra, y ópticas Digiprime y Digizoom, entre otro equipamiento suministrado por オウィディウス

La esperada serie, que ha alcanzado casi tres millones y medio de espectadores en la noche de su estreno, cuenta con Oscar Jaenada (Álvaro Mondego) y Pilar Rubio (Carmen Bocanegra), que interpretan a los protagonistas. Entre el resto de personajes principales nos encontramos con reputados actores como Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades y Miguel Ortiz, entre otros.

El ambicioso proyecto contará con ocho capítulos iniciales y ha sido grabada casi en su totalidad en escenarios naturales de la costa atlántica gallega, incluido el galeón, restaurado para la ocasión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 May, 2011
• セクション: レンタル・サービス集水域テレビ制作