ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/23/tv3-lleva-la-final-de-wembley-en-3d-a-cines-de-toda-cataluna/

Más de 7.500 personas podrán ver en formato estereoscópico la señal producida por BSkyB del partido entre el Barça y el Manchester United en 23 cines de 18 poblaciones de toda Cataluña. Un total de 24 cámaras (12 posiciones tridimensionales) permitirán sacar el máximo rendimiento a la profundidad.

TV3 llevará en 3D la final de la Champions League del 28 de mayo entre el F. C. Barcelona y el Manchester United a salas de cine de toda Cataluña. Más de 7.500 personas podrán vivir en directo la final prácticamente como si estuvieran en el estadio de Wembley, en una experiencia única y pionera que TV3 hará llegar a 23 cines de 18 poblaciones, en una emisión paralela a la de la televisión por TV3 y por TV3HD.

Las imágenes de la final de Londres que TV3 distribuirá en los cines, producidas por el operador británico BSkyB, serán las únicas que se podrán ver en 3D en toda España y tendrán una realización propia, diferente a la que se emitirá por televisión en 2D, ya que contará con 24 cámaras más que ofrecerán 12 posiciones tridimensionales específicas para sacar el máximo rendimiento a la profundidad. De esta manera, se resaltará la espectacularidad del formato estereoscópico, que ofrecerá una experiencia lo más parecido posible a vivir la final en el estadio.

Con esta nueva iniciativa en 3D, TV3 se reafirma en su apuesta pionera por los nuevos formatos de emisión y producción. De hecho, emite la final en todos los formatos que existen actualmente: en estándar, en HD con sonido Dolby Digital 5.1 y en 3D. Esta es la tercera vez que TV3 lleva al cine la señal 3D de partidos de Champions. La primera fue la final del Bernabéu de 2010 (en ese caso, TV3 produjo la señal en HD para todo el mundo y en 3D por primera vez en un evento de esta magnitud), y la segunda, el Madrid-Barça de ida de las semifinales de este año.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 May, 2011
• セクション: シネスクリーンテレビ制作