ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/26/los-modulos-de-snell-incorporan-la-tecnologia-linear-acoustic/

Los nuevos módulos IQ incluirán el upmixing Upmax y el control de loudness Aeromax desarrollados por Linear. Los módulos IQ incluirán funciones de procesamiento compresivo de audio permitiendo un control completo sobre señales externas y embebidas en estéreo y 5.1.

Linear Acoustic, todo una referencia en control de audio desde producción a emisión, ha cerrado un acuerdo con スネル para integrar su tecnología en la línea de productos modulares de Snell.

El fundador de Linear Acoustic, Tim Carroll, se ha mostrado muy satisfecho de trabajar en conjunto con los profesionales de Snell. “Los broadcasters y otros que visitaron NAB 2011 se mostraron muy interesados con la integración de los nuevos módulos de conversión 3G y la solución modular IQ”, ha asegurado Carroll.

Los módulos IQ incluirán funciones de procesamiento compresivo de audio permitiendo un control completo sobre señales externas y embebidas para aplicaciones que requieran enrutado y mezcla de canales.

Una incorporación importante a estas funciones de audio estándares son la inclusión de la tecnología desarrollada por Linear Acoustic para upmising y loudness tanto estéreo como 5.1.

Steve Cole, product manager de soluciones modulares de Snell, ha comentado que “estamos muy contentos de trabajar junto a Linear Acoustic, un líder en el campo de la tecnología de audio. Trabajando juntos, podremos ofrecer importantes beneficios a nuestros clientes que requieren las soluciones de control de audio líderes en la industria”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 May, 2011
• セクション: オーディオ