ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/02/cine-dia-group-actualiza-su-pablo-a-4k-y-3d/

La postproductora y laboratorio francés Ciné Dia Group, ubicado a las afueras de París, ha actualizado recientemente su Quantel Pablo, adquirido en 2007 ampliando las capacidades 4K y estereoscópicas del sistema.

La postproductora y laboratorio francés Ciné Dia Group, ubicado a las afueras de París, ha actualizado recientemente su Quantel Pablo, adquirido en 2007 ampliando las capacidades 4K y estereoscópicas del sistema.

Con amplia experiencia en cine y televisión, Ciné Dia es probablemente la postproductora francesa con mayor cartera de servicios de francesa, habiéndose especializado en copias de trailers, publicidad y películas de gran formato, estando considerado también como uno de los laboratorios para restauración más importantes de Francia.

Daniel Colland, CEO de Ciné Dia, ha comentado que “cuando compramos nuestro Pablo, la industria de psotproducción ya había respondido totalmente a técnicas digitales. Sin embargo, nuestro trabajo de laboratorio se enmarca principalmente en trabajos basados en película. La industria del cine tiende cada vez más a 4K digital y 3D. Es por eso que hemos decidido actualizar Pablo ya que sabemos que es totalmente a prueba de futuro y nos permitirá responder a las demandas de nuestros clientes para servir a este mercado en rápida evolución. Hemos elegido el nuevo kit de Quantel, como lo hicimos cuando nos compramos nuestra Domino y Editbox hace muchos años, porque sabemos que Quantel es consistentemente más rápido, más preciso y con la tecnología más creativa en el mercado”.

“Más allá de eso, sabemos que van a estar ahí cuando los necesitemos, asegurándose obtener el máximo rendimiento de nuestro sistema todos los días y proporcionándonos las actualizaciones y mejoras en sintonía con el mercado para ser siempre competitivos”, ha añadido Colland.

Martin Mulligan, director de ventas y mkt en Quantel, ha destacado que “Ciné Dia es un cliente muy leal y ha estado a la vanguardia de la postproducción digital y los servicios de laboratorio en Francia demostrando siempre sus innovaciones en el mercado. Al ser un player de referencia para nosotros, nos conduce a niveles cada vez más altos de excelencia. Su nuevo sistema estereoscópico Pablo 4K les permitirá desarrollar negocios en estos nuevos segmentos de valor añadido del mercado. Estamos encantados de que ellos han elegido Quantel una vez más”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jun, 2011
• セクション: ポスプロ