ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/24/civolution-y-seachange-aunan-esfuerzos-en-marca-de-agua-en-vod/

SeaChange se ha asociado con Civolution para ofrecer la marca de agua forense NexGuard para video por demanda (VOD) Premium.

SeaChange se ha asociado con Civolution para ofrecer la marca de agua forense NexGuard para video por demanda (VOD) Premium, una tecnología con la que actualmente trabaja DirecTV y será adoptada próximamente por Comcast y Time Warner Cable.

La marca de agua permite tomando diferentes muestras del video detectar contenidos piratas e identificar la procedencia de la piratería.

NexGuard para video on demand por cable incluye una fase de pre-procesamiento de contenido para asegurar una fácil integración, escalabilidad y máximo desempeño sobre streaming (MPEG-2 o H.264), siendo compatible con cualquier servidor de streaming VOD y todos los sistemas de encriptado CAS y DRM.

Alex Terpstra, CEO de Civolution, ha comentado que “esta tecnología está probada y se ajusta a los requerimientos de los estudios para contenido de estrenos al hogar que se entregan antes de estar disponibles en DVD y discos Blu-Ray. La solución combinada ayudará a los clientes de SeaChange en todo el mundo a lanzar nuevos servicios atractivos en sus nuevas o existentes plataformas VOD para cable y TV Everywhere”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jun, 2011
• セクション: 仕事