ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/18/globecast-ofrece-la-cobertura-del-tour-de-francia-para-france-televisions/

Globecast ofrece una solución a medida de France Télévisions para una cobertura completa del Tour en base a unidades móviles DSNGs, motos y helicópteros desplegados a lo largo de cada etapa.

Globecast está ofreciendo por décimoquinto año consecutivo un gran despliegue de medios a la emisora ??nacional francesa France Télévisions para cubrir todas las etapas del Tour de Francia. Desde el sábado 2 de julio hasta que concluya la prueba ciclista el próximo día 24, Globecast ofrece una amplia cobertura en vivo en cada etapa que incluye diez horas de transmisión vía satélite y cinco mediante enlace micro-ondas a los estudios de France Télévisions.

Las unidades móviles responsables de estas transmisiones se extienden a lo largo de toda la carrera, con la participación de una treintena de profesionales y técnicos.

Las unidades móviles de Globecast, 21 en total, están estacionados en la línea de salida, así como en los principales puntos intermedios de cada etapa. En pocos kilómetros finales, un camión con enlace microondas digital, también operado por Globecast, da soporte a la cobertura de la llegada de cada etapa. Además, las imágenes de helicópteros y motocicletas están siendo recibidas en la línea de meta gracias a enlaces satelitales con Atlantic Bird 1, Atlantic Bird 2, y Atlantic Bird 3.

La infraestructura instalada por Globecast permite la emisión de hasta 27 canales simultáneos de video para el “hub truck” que GlobeCast emplea ara ofrecer la cobertura de la carrera en su totalidad. Globecast está trabajando estrechamente en esta cobertura con la compañía de producción de eventos SFP y el personal técnico de France Télévisions.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Jul, 2011
• セクション: テレビ制作

その他の関連記事