ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/21/imira-entertainment-incorpora-a-un-director-de-licensing/

Julián Barbier se une a Imira Entertainment con el objetivo desarrollar programas de consumer products para nuevas propiedades a nivel internacional. El mix entre producción, ventas de TV y licensing representa un crecimiento potencial y exitoso en la industria para las propiedades de Imira.

Imira Entertainment, productora y distribuidora audiovisual española especializada en contenido infantil y juvenil, ha incrementado su división de licensing con la incorporación de Julián Barbier como director de este área.

Barbier llega a Imira desde Biplano en España, dónde gestionaba el licensing de las reconocidas marcas de clientes como Dreamworks Animation, Nickelodeon y Sony Pictures. En Imira, se encargará de dirigir y desarrollar las propiedades de la compañía en España y Portugal, así como crear y gestionar el networking internacional de los agentes locales de las marcas del catálogo de Imira.

Sergi Reitg, director general de Imira Entertainment, ha comentado que “estamos viendo una mayor demanda de consumer products ya que la presencia en televisión de nuestras propiedades está creciendo tanto en los mercados nacionales como internacionales. Ofrecemos una única opción en la que los derechos de TV, Licensing y Merchandising se gestionan conjuntamente. Con la incorporación de Julián tenemos un gran equipo para mover nuestros planes de licesing y merchandising. Su amplia experiencia ayudará a la explotación del potencial de nuestras propiedades tanto en España y Portugal como internacionalmente”.

Por su parte, Julián Barbier, ha señalado que “los proyectos de Imira presentan el cambio que estaba buscado: desarrollar programas de consumer products para nuevas propiedades a nivel internacional. El mix entre producción, ventas de TV y licensing representa un crecimiento potencial y exitoso en la industria para las propiedades de Imira. Estoy encantado de formar parte de un gran equipo como Imira, y creo que conseguiremos grandes objetivos juntos”.

Imira gestiona un amplio catálogo de propiedades como las producciones propias Lola & Virginia, Sandra, Detective de Cuentos y Saari junto con exitosas marcas en distribución como H2O:Just Add Water! y The Elephant Princess de Jonathan M Shiff, ZDF y ZDF Enterprises y Kumis, una propiedad de inspiración japonesa, creada hace siete años por la española La Habitación de Nekane.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Jul, 2011
• セクション: 仕事