ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/26/el-documental-%e2%80%98ibiza-occidente%e2%80%99-en-el-festival-de-montreal/

El documental coproducido por TVE sobre la industria del ocio en Ibiza desde el punto de vista de los creadores y los empresarios competirá en la sección oficial del Festival de Montreal que tendrá lugar del 18 al 28 de agosto.

Ibiza Occidente, documental coproducido por Televisión Española, ha sido seleccionado para la sección oficial del prestigioso Montreal World Film Festival que tendrá lugar del 18 al 28 de agosto. Se trata de un reflejo musical y colorista del universo del ocio ibicenco y su relación con la actual sociedad occidental.

En el Hollywood de la música electrónica, músicos, Dj’s, gogós y promotores trabajan en una sofisticada maquinaria de ocio para satisfacer los deseos de diversión y libertad de la acelerada sociedad occidental. Para muchos, Ibiza representa el tópico de la perdición y la frivolidad. Pero es también la capital mundial de la música electrónica y la creatividad; una fábrica de celebraciones; y en definitiva, un reflejo de lo que ocurre en el mundo.

Ibiza Occidente es un documental sobre el mundo del ocio y la música electrónica en Ibiza, tratado desde la perspectiva de quienes están “detrás del telón”: músicos, Dj’s, promotores, dueños de clubes, …, retratados a través de la música y el color.

Montreal World Film Festival

El documental, coproducido por TVE y la televisión austriaca (ORF) y dirigido por Günter Schwaiger, ha sido seleccionado para competir en la sección oficial de documentales del Montreal World Film Festival, que se celebra en Canadá del 18 al 28 de agosto. Se trata de uno de los certámenes de cine y televisión más prestigiosos del mundo, que cumple este año 35 ediciones.

Ibiza Occidente ha sido seleccionado también para competir en el International Zürich Film Festival (Suiza) y el Hof Film Festival (Alemania) y el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jul, 2011
• セクション: 映画 / プロダクション