ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/26/snell-sirius-y-kahuna-360-daran-cobertura-hd-en-los-juegos-de-invierno-2014/

Snell ha anunciado que la productora rusa ANO Sports Broadcasting (Panorama) confiará en los routers Sirius y en la consola de producción multiformato Kahuna para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que tendrán lugar en Sochi (Rusia).

スネル ha anunciado este martes que la productora rusa ANO Sports Broadcasting (Panorama) confiará en los routers Sirius y en la consola de producción multiformato Kahuna para la cobertura de TV, radio, Internet y fotografía de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que tendrán lugar en Sochi (Rusia).

Durante los juegos y otros eventos deportivos de alto nivel, los sistemas de Snell se instalarán en la flota de unidades móviles que cubrirán la señal en alta definición para millones de espectadores en toda Rusia.

El integrador del proyecto para ANO/Panorama es CJSC “Sony Electronics” quien suministrará una solución llave en mano para un total de una docena de móviles (cinco unidades de diez cámaras, cuatro de 16 cámaras y tres de 24 cámaras).

Sergey Revin, director de tecnología de Panorama, ha comentado que “nuestros requisitos para los proveedores más importantes fueron que el equipo sea el estado del arte y capaz de mantenerse al corriente de los últimos avances en tecnología de emisión Tanto la familia de productos Sirius como Kahuna cumplen con estos requisitos, siendo de esperar que los sistemas ofrezcva la fiabilidad y la flexibilidad que se necesitan en grandes acontecimientos de gran visibilidad como la Juegos de Invierno 2014. Además, la versatilidad de los sistemas de Snell y su continuo perfeccionamiento asegurarán el valor actual y la utilidad de nuestra inversión”.

Snell ha sido seleccionado por ANO Sports Broadcasting (Panorama), una organización autónoma sin fines de lucro fundada por OJSC Channel One, FGUP VGTRK, OJSC NTV-Plus, y la agencia de noticias RIA Novosti para proporcionar los routers Sirius y mezcladores-switchers de producción Kahuna 360 para todos los vehículos OB ofertados para el 2014 con motivo de los Juegos de Invierno. Los siete routers Snell Sirius 840 instalados en las undiades móviles de 16 y 24 cámaras ofrecen una amplia gama de potentes funciones en un tamaño compacto (576×576 en formato de 26U) ideal para aplicaciones móviles de producción, mientras que las mesas de producción Kahuna 360 soportan múltiples producciones y formatos simultáneos. En conjunto, estos sistemas de Snell permitirán a Panorama ofrecer alta calidad de las transmisiones de alta definición para el público en Rusia y en todo el mundo.

Rouse Norman, vicepresidente de MKT&PR en Snell, ha destacado que “Panorama se acerca al reto de establecer una instalación de radiodifusión moderna, con un alto nivel profesional y una visión a largo plazo. Estamos seguros de que esta implementación de la producción de avanzada y sistemas de difusión se convertirán en un modelo para futuros proyectos de este tipo, y estamos encantados de estar entre los que harán posible este apasionante proyecto”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Jul, 2011
• セクション: 勉強統合テレビ制作