ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/29/un-master-unico-en-animacion-3d-de-personajes/

El Máster Propio en Animación 3D de Personajes, organizado por la Universidad de Granada junto a Kandor Graphics, está dirigido tanto a profesionales como a recién graduados combinando sesiones prácticas y teóricas.

La Universidad de Granada junto a Kandor Graphics han puesto en marcha un Máster en animación 3D, único en su género.

Su objetivo principal es la formación de animadores profesionales, ya que se considera un mercado creciente con necesidades muy especiales. El Máster pretende que los profesionales se acerquen a una mayor especialización en la materia para obtener resultados que puedan competir con las grandes producciones internacionales.

Las clases teóricas se combinarán con sesiones prácticas en las que se dotará al alumno de los conocimientos necesarios de las herramientas y técnicas profesionales del mundo del 3D. Además, se contará con un elenco de profesores provenientes de la Universidad de Granada así como de la productora Kandor Graphics, todos ellos con una amplia experiencia de trabajo en diferentes producciones cinematográficas, publicidad, videojuegos, televisión,…
En 2007, Kandor firmó un acuerdo con la productora malagueña Green Moon España, propiedad de Antonio Banderas, para producir cinco películas y colaborar en otros proyectos. Estas se producirán conjuntamente bajo el nombre de Kandor Moon. En el acuerdo, se incluye la película El lince perdido, que recibió el Goya a la mejor película de animación 2008. Además, los estudios han internacionalmente premiados por su cortometraje La Dama y la Muerte, nominado a los Óscar.
El plazo de matriculación para el Máster en Animación 3D de personajes permanecerá abierto hasta el mes de octubre. Más información ここ o en este 郵便

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jul, 2011
• セクション: トレーニング