ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/08/red-bee-media-adquiere-tv-genius/

Con esta adquisición, Red Bee Media se posiciona como una empresa global de gestión de medios que provee una solución integral de descubrimiento de contenidos a emisoras y a operadoras de plataformas.

Red Bee Media, una de las empresas de gestión de medios líder a nivel mundial que provee con tecnologías multiplataforma y soluciones creativas a emisoras, titulares de derechos de contenido, operadores de plataforma y titulares de marcas, ha anunciado la adquisición de TV Genius, una empresa de software especializada en Content Discovery basado en la nube para Internet, televisión y dispositivos conectados.

Esta estratégica adquisición combinará los servicios de metadatos avanzados con la tecnología de búsqueda, recomendación y recuperación de contenidos de TV Genius. Así, ofrecerá al telespectador una experiencia sincronizada con la televisión en directo y a la carta con búsquedas precisas, recomendaciones personalizadas relevantes y guías de televisión mejoradas a través de múltiples plataformas y dispositivos. Este acuerdo muestra el compromiso por parte de Red Bee Media de proveer a sus clientes soluciones integrales líderes en el mercado que maximicen y rentabilicen el contenido y que establezcan a Red Bee Media como la primera empresa global de gestión de medios que provee tanto a emisoras como a operadoras de plataformas de una propuesta integral de Content Discovery.

“Un requisito indispensable para rentabilizar contenido a través de las plataformas y pantallas es permitir que los consumidores puedan encontrarlo fácilmente en un mercado que se está volviendo cada vez más atestado y fragmentado”, ha comentado Bill Patrizio, CEO de Red Bee Media. “Una búsqueda precisa y recomendaciones personalizadas relevantes son el diferenciador clave para afrontar este desafío y esta adquisición nos permite mejorar en gran medida nuestra oferta actual invirtiendo en nuevas tecnologías justo en el núcleo de la experiencia televisiva del futuro. TV Genius está a la vanguardia del Content Discovery y nos congratula darles la bienvenida a la familia de Red Bee Media. Juntos, vamos a reinventar la EPG para videos online”, ha añadido el ejecutivo.

“Como parte integrada de Red Bee Media, TV Genius tendrá ahora la capacidad de ampliar su plataforma de Content Discovery de manera rápida y seguir manteniéndose a la vanguardia de la industria”, explicó Tom Weiss, director ejecutivo de TV Genius. “La EPG (guía electrónica de programas) personalizada, la televisión social y las aplicaciones adicionales cambian significativamente la forma en que vemos la televisión e interactuamos con ella. El equipo de TV Genius está entusiasmado por unirse a Red Bee Media y contribuir a la creación de nuevas experiencias para clientes actuales y nuevos en todo el mundo.”

En la línea de su estrategia de crecimiento continuo, Red Bee Media planea invertir en la tecnología de TV Genius como parte integrada de su porfolio y principal soporte de las soluciones inteligentes e innovadoras para su oferta de Content Discovery y RedPlayer, su primera plataforma de difusión de vídeo online de alta calidad de próxima generación. RedPlayer, que se lanzó en junio, permite a las emisoras y a los propietarios de contenidos en todo el mundo emitir y rentabilizar vídeo de alta calidad en múltiples dispositivos, como ordenadores, iPhone, iPad, consolas de videojuegos y televisión conectada, de una forma segura y redimensionable.

TV Genius ha experimentado un significativo crecimiento interanual desde su creación en 2005 y se ha posicionado como líder innovador en descubrimiento de contenido para operadores, emisoras y editores multimedia. Su motor de búsqueda y recomendación de televisión crea más de 100 millones de transacciones cada mes en siete países distintos. También lo usan numerosas empresas líderes del sector como ITV, Sky, Freeview, Astra, Bauer Media, IPC Media, STV y AOL. TV Genius anunció recientemente el lanzamiento de su guía de televisión integrada en Facebook, mejorando aún más la experiencia de descubrimiento de contenidos para los telespectadores. La nueva solución usa la premiada plataforma de Content Discovery de TV Genius para personalizar las guías de televisión. Cuando un usuario accede a la EPG con Facebook Connect, todos los programas que les gustan a sus amigos se marcan como destacados automáticamente en la parrilla. La herramienta enlaza con el uso, cada vez más popular, de las redes sociales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Aug, 2011
• セクション: IP仕事注目のPA(メイン)AMモバイルテレビ