ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/30/ses-astra-e-ipont-mostraran-3dtv-sin-gafas-en-ibc-2011/

La irrupción del 3D autoestereoscópico está cada día más cerca. La compañía húngara de soluciones para estereoscopía, iPont, y el operador SES Astra, llevarán a cabo en IBC 2011 una interesante demostración de emisiones en 3D sin gafas.

La compañía húngara de soluciones para estereoscopía, iPont, y el operador SES Astra, llevarán a cabo en IBC 2011 demostraciones de emisiones en 3D sin gafas. Ambas compañías están dispuestas a demostrar que la tecnología ha alcanzado un nivel de madurez y de calidad aceptable para acercar al consumidor una experiencia estereoscópica sin necesidad de utilizar gafas.

Tamas Vahl, director de iPont International, se ha mostrado más que satisfecho por su asociación con SES Astra para “demostrar cuán cerca estamos de ofrecer una experiencia 3D de calidad superior sin gafas para el consumidor en su sala de estar. Durante los últimos años iPont ha participado en una serie de pruebas deportivas en 3DTV incluyendo la final de la Champions, la final masculina de Wimbledon y el encuentro entre Haye vs Klitschko, donde la tecnología ha sido sometida a revisión. Hemos aprendido mucho de esas experiencias, tanto sobre la tecnología y el contenido de las emisiones en 3D por lo que nuestra última generación de productos está en un momento decisivo para ofrecer un 3D sin gafas”.

Para la demostración en el RAI se instalará una pantalla LCD gran angular de 42 pulgadas autoestereoscópica junto a un dispositivo que transmite en tiempo real contenido de las emisiones en 3D a partir de un receptor de satélite y un conversor que pasa contenido estéreo a auto-estéreo.

Thomas Hans-Heinrich Wrede, vicepresidente de Sistemas de Recepción de SES Astra, ha asegurado que “la calidad del 3D sin gafas se ha visto hasta ahora obtaculizado por los ángulos de visión, problemas de fondo, y la resolución de las imágenes en tiempo real. La tecnología madrua de iPont es un desarrollo interesante y su progreso ha sido impresionante lo que nos hace confiar en que el 3DTV sin gafas 3DTV para el hogar estará muy presente en un futuro no muy lejano”.

“Los principales operadores de televisión son conscientes que el 3D sin gafas sucederá más temprano que tarde. Una vez que el enigma se resuelve, entonces será más fácil para los operadores, productores y electrónica de consumo, impulsar la próxima generación programación de alta definición”, añadió el ejecutivo de SES Astra.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Aug, 2011
• セクション: テレビ