ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/16/mog-mxfspeedrail-dara-soporte-al-codec-prores/

MOG Technologies ha anunciado que los sistemas de grabación SDI/HD SDI de la compañía, MXFSpeedrail, a partir de ahora soportará el códec ProRes de Apple.

MOG Technologies ha anunciado que los sistemas de grabación SDI/HD SDI de la compañía, MXFSpeedrail, a partir de ahora soportará el códec ProRes de Apple. La incorporación de la compatibilidad ProRes permitirá a los clientes de MXFSpeedrail integrar fácilmente el códec en sus flujos de trabajo sin prescindir de la flexibilidad que otorgan estos sistemas.

Vitor Teixeira, director de MKT MOG Technologies, ha destacado que “el soporte integrado para ProRes convierte a MXFSpeedrail en uno de los productos más completos del mercado para la grabación de vídeo SD y HD con una amplia gama de formatos de video incluyendo DV, DVCPRO, IMX, AVC-I, DVCPRO HD, XDCAM HD, MPEG y H263. MOG está comprometida con estructuras sólidas basada en archivos para nuestros clientes de broadcast, y el soporte a ProRes proporciona a nuestros clientes una gama completa de formatos profesionales para elegir”.

MXFSpeedrail S1000 es un potente y flexible sistema de grabación multi-formato SDI/ HD SDI que permite a los clientes capturar material directamente al almacenamiento compartido, para que la media está lista ara la edición, incluso durante la grabación. Y todo ello con total interoperabilidad entre plataformas de edición y el soporte integrado para el intercambio de metadatos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Sep, 2011
• セクション: ストレージメディア管理ポスプロ