ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/26/david-dowling-nuevo-director-de-ventas-para-europa-en-ross/

Ross Video, continuando con su política de expansión, ha anunciado el nombramiento de David Dowling como nuevo director de ventas para Europa. Hasta ahora, Dowling había desempeñado la dirección general y de ventas de Orad en Reino Unido.

ロスビデオ, continuando con su política de expansión, ha anunciado el nombramiento de David Dowling como nuevo director de ventas para Europa.

Dowling dirigirá el equipo de ventas regionales y gestionará el crecimiento de Ross en este mercado.

Hasta ahora, Dowling había desempeñado la dirección general y de ventas de Orad en Reino Unido. Anteriormente, fue un miembro clave de Snell en el área de Desarrollo de Negocios en el Reino Unido y países nórdicos, asumiendo también la gestión de canal en el Reino Unido. También ha trabajado como un integrador y distribuidor de sistemas con Altered Images en Londres representando una amplia gama de productos tales como Sony, Panasonic y Avid.

David Ross, consejero delegado de Ross Video se ha mostrado emocionado de dar “otro paso en nuestra expansión en Europa. David Dowling acumula el conocimiento y experiencia perfecta para este puesto lo que supondrá una mejora de nuestra capacidad de conectar y dar soporte a nuestra creciente base de clientes en Europa”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Sep, 2011
• セクション: 仕事