ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/30/hp-amplia-su-oferta-de-monitores-y-digital-signage-de-alto-rendimiento/

Los nuevos dispositivos incorporan tecnología IPS a un precio reducido. Entre estos dispositivos destaca el primer monitor de la compañía de alta resolución panorámico de 24” pulgadas en diagonal y precisión de 1.000 millones de colores.

HP ha anunciado la ampliación de su oferta de monitores profesionales con la incorporación de nuevos dispositivos de alto rendimiento a un precio reducido y dirigidos a los profesionales del mundo creativo y de animación. Entre estos dispositivos destaca el primer monitor de la compañía de alta resolución panorámico de 24” pulgadas en diagonal y precisión de 1.000 millones de colores, para obtener exactamente los resultados deseados.

Asimismo, HP ha presentado nuevas soluciones de digital signage para el sector retail: HP SignagePlayer mp8200 y el monitor multitáctil Digital Signage HP LD4220tm, ambos diseñados para ayudar a los retailers a conseguir un mayor compromiso y fidelización de los clientes en entornos multicanal.

Entre los nuevos productos se incluyen:

  • Los monitores HP ZR2740w, ZR2440w y ZR2240w, que incorporan paneles IPS (Variación en el Plano) y retroalimentación LED, además de ofrecer alto rendimiento, especialmente pensado para los profesionales que necesitan una exactitud de imagen excepcional.
  • El monitor Digital Signane HP LD4220tm, permite que los clientes interactúen con mensajes del retailer de forma sencilla y potente.
  • El HP SignagePlayer mp8200 proporciona operaciones ágiles y fiables en entornos de demanda de retail.

Diego Pampin, director de soluciones de retail de HP PSG, ha asegurado que “los profesionales del diseño, la animación y el desarrollo de juegos fuerzan a diario los límites de la tecnología de los monitores simplemente haciendo su trabajo y por ello, HP ha decidido responder a todas sus necesidades mediante una amplia gama de soluciones nunca vista anteriormente. “La compañía ofrece ahora a sus clientes monitores potentes e innovadores, así como una gran variedad de productos interactivos de digital signage: la nueva cara de los comercios y la hostelería”, ha añadido Pampin.

Tecnología IPS en un perfil más fino

Los tres nuevos monitores de rendimiento HP Serie ZR, están dirigidos a los profesionales del mundo de la animación, desarrollo de juegos, broadcast, diseño asistido por ordenador y artes gráficas; donde el rendimiento y la calidad visual son imprescindibles.

Los monitores HP ZR2740w, ZR2440w y ZR2240w incorporan retroalimentación LED para conseguir un diseño superfino, colores más sólidos y sin la utilización de mercurio.
Todos los monitores de las series ZR de HP emplean tecnología IPS para garantizar una visión perfecta desde cualquier ángulo de visión. Ofrecen ratios de contraste de hasta 10 veces superior en comparación con los monitores estándar con paneles de trenzado nemático (TN).

El HP ZR2740w tiene una precisión de 1.000 millones de colores en pantalla, lo que permite crear transiciones de color más fluidas y elimina prácticamente la división en bandas de los colores y los defectos de contorno. Los HP ZR2440w y ZR2240w muestran hasta 16,7 millones de colores. Además, los clientes pueden elegir desde un amplio rango de tamaños – pantallas diagonales de 54,6 cm (21,5’’), 61 cm (24’’) y 68,6cm (27’’) y resoluciones que van desde 1.920 x 1.080 a 2.560 x 1.440, con los HP ZR2240w y ZR2440w que proporcionan ratios de contraste dinámicos de 2 millones a 1.

Los tres monitores utilizan el estándar cromático sRGB, que suele emplearse para los buscadores web, cámaras digitales e impresoras, así como la gama de colores Rec. 709 utilizada para HDTVs y la edición de vídeo.

Con el fin de proporcionar una experiencia completa a los profesionales, los monitores HP serie Performance se someten a exhaustivas pruebas para garantizar la compatibilidad con las Workstations de HP serie Z y con un acabado en aluminio cepillado anodizado. Estos monitores se conectan fácilmente a una amplia variedad de dispositivos; por ejemplo, el modelo HP ZR2240w en particular se puede conectar de forma sencilla a una gama completa de entradas DisplayPort, DVI-D, HDMI y VGA.

Por su parte, el HP ZR2740w también cuenta con la Arquitectura HP Direct Drive, que transmite el valor del color de la tarjeta gráfica de trabajo directamente al panel de millones de colores sin ninguna alteración en la pantalla. Cabe destacar que los ZR2440w HP y ZR2240w cuentan con la certificación Energy Star 5.

Las últimas soluciones de digital signage de HP

El nuevo monitor digital signage de HP (HP LD4220) ayuda a los retailers a dar respuesta a las necesidades de los compradores en entornos multicanal. Este monitor diagonal LCD de 106,7 cm (42’’) cuenta con una pantalla multitácil que utiliza tecnología de escaneo infrarrojo y sensores para conseguir el reconocimiento táctil más preciso. Esta tecnología también mejora la experiencia en tienda, permitiendo a los clientes utilizar sus dedos para desplazarse por las pantallas o realizar múltiples gestos multitáctiles a la vez.

La pantalla panorámica 1080p ofrece una mejor conectividad digital, incluyendo HDMI o DVI, VGA y DisplayPort. El monitor ofrece plug-and-play desde una única llave USB y se puede configurar desde posición horizontal o vertical, contando así con más opciones de colocación. La pantalla está diseñada para usos 24/7 y cuenta con una garantía de tres años frente a las típicas de un año disponible para los televisores.

El HP SignagePlayer MP8200 está preparado especialmente para trabajar con el último software de digital signage y así funcionar de forma fiable y sin interrupciones en los entornos de retail más exigentes. El MP8200 se fija perfectamente, de forma sencilla y segura a la parte de atrás de un monitor digital signage de HP, utilizando el soporte de pared HP y pudiéndose adaptar al estándar VESA 100mm quick release .

Dispone de procesadores Intel de segunda generación Core i3 e i5, además de chipset Intel Q67 Express para ofrecer nuevos niveles de velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico. Asimismo, cuenta con el sistema operativo Windows Embedded Standard 7 ya preinstalado. La tecnología Intel vPro, disponible con el procesador Core i5, permite llevar a cabo una gestión remota y soporte del monitor, ayudando a reducir el coste total de propiedad al prevenir costosas llamadas del servicio presencial.

HP ofrece servicios de instalación profesional para ayudar a las empresas a desplegar de forma rápida y sencilla soluciones digital signage. De hecho, HP Integrated Solution Bundles incluye gestión de proyecto, servicio técnico “on site” e instalación estándar de los equipos de digital signage.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Sep, 2011
• セクション: デジタルサイネージスクリーン