ja:lang="ja"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/06/la-nbc-utilizara-las-soluciones-de-enlace-de-video-de-liveu-en-la-campana-presidencial-de-ee-uu/

La cadena norteamericana NBC recurrirá a la serie de enlace ascendente de video LU60 desarrollada por LiveU para cubrir la campaña presidencial de los Estados Unidos en 2012.

NBC tiene previsto desplegar unidades del sistema de transmisión de video en directo LU60 de LiveU para cubrir la carrera presidencial de los Estados Unidos en 2012. Esta empresa, especializada en soluciones portátiles de video por señal móvil en mochilas, ofrece enlace ascendente de video de forma rápida y cómoda desde cualquier lugar en el que los candidatos hagan campaña empleando para ello servicio 3G/4G LTE, Wi-Fi y enlaces a móvil WiMAX. La relación entre la NBC y LiveU se inició en 2008, cuando la cadena norteamericana fue pionera en la utilización de LiveU para transmitir en directo los Juegos Olímpicos de Pekín, y el histórico viaje inaugural en tren desde Philadelphia a Washington D.C. del presidente Obama a principios de 2009.

Jeff Coneys, director de Operaciones MTC / Satélite de NBC Universal, ha señalado que “el uso de LiveU en la NBC ha experimentado un crecimiento de tres dígitos en los últimos años. Con su baja latencia, su portabilidad y sus antenas especializadas, la nueva mochila LU60 de LiveU ofrece video de alta definición fiable desde cualquier lugar en el que haya conectividad para telefonía móvil. NBC News se basará en gran medida en LiveU para cubrir la próxima campaña presidencial, ofreciendo cobertura ininterrumpida de las diferentes actividades que lleven a cabo los candidatos a lo largo de todo el país”. “LiveU ha demostrado una cultura de servicio al cliente muy fuerte que ha jugado un papel muy importante en nuestra relación conjunta”.

Por su parte, Samuel Wasserman, director general de LiveU, ha comentado que “la NBC fue uno de nuestros primeros clientes estratégicos cuando nadie utilizaba comunicación por señal móvil en el sector audiovisual. En este sentido, la colaboración con la NBC ha sido clave en nuestro éxito y estamos encantados con la ampliación del voto de confianza por parte de una de las cadenas de televisión más vistas en todo el mundo. Nuestra filosofía siempre ha sido ‘escuchar y poner en práctica’ y nuestro compromiso de satisfacer sus necesidades es mayor que nunca”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Oct, 2011
• セクション: 問題IPRF