ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/24/victor-garcia-nuevo-director-comercial-de-crospoint/

Desde su nuevo puesto al frente de la Dirección de Ventas y Marketing, García supervisará la fidelización de clientes y el estudio de nuevos canales de negocio para el territorio español.

Crosspoint ha nombrado recientemente a Víctor García como nuevo director comercial.

Con formación de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UPM (especialidad en Sonido e Imagen), García entró a formar parte del departamento de soporte técnico de la compañía en el año 2000. Desde 2002 desempeña el cargo de responsable de dicho departamento hasta 2007, año en que se marchó a Barcelona para abrir y dirigir la delegación del Área Noreste.

Desde su nuevo puesto al frente de la dirección de ventas y marketing, García supervisará la fidelización de clientes y el estudio de nuevos canales de negocio para el territorio español. También potenciará las relaciones con las grandes firmas que Crosspoint distribuye actualmente y de entre las que destacan Miranda Technologies y Riedel Communications.

Este nombramiento se enmarca dentro del constante objetivo de la empresa de seguir afianzándose como una de las compañías más solventes y fiables del actual panorama del sector Broadcast. Fruto también de esta máxima, se ha reconfigurado el departamento técnico para ayudar a prestar un servicio post-venta más eficaz y una óptima integración de las soluciones comercializadas.

Crosspoint estará en Broadcast IT 2011 en el stand 3D16.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Oct, 2011
• セクション: 仕事