ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/03/video-cloud-de-brightcove-ofrece-un-nuevo-nivel-de-estabilidad-para-video-html5/

El reproductor inteligente de Brightcove permite experiencias de reproducción multiplataforma, análisis e implantación de servicios de terceras partes. Incorpora soporte VAST 2.0 para vídeo HTML5 e integración llave en mano con las soluciones de distribución de publicidad DoubleClick de Google.

Brightcove ha anunciado una amplia variedad de capacidades nuevas para sus reproductores inteligentes de plataforma online de Video Cloud que ayudan a los clientes a superar los problemas de reproducción de vídeo HTML5 en dispositivos, lo que permite un análisis multiplataforma más fiable y una integración con servicios de terceras partes, como soluciones de publicación de anuncios.

Brightcove ha anunciado también que el reproductor inteligente de Video Cloud es compatible con la norma de publicidad VAST 2.0 para vídeo HTML5 y ofrece una integración llave en mano con la solución de distribución de publicidad DoubleClick de Google. Como resultado, los editores pueden optimizar el contenido de vídeo e impulsar los ingresos en dispositivos compatibles con HTML5 y beneficiarse de este público en aumento para generar más valor de sus iniciativas de vídeo online.

Ashraf Alkarmi, director de gestión de producto de Brightcove, ha asegurado que “la complejidad asociada con la edición de vídeo en los dispositivos compatibles con HTML5 sigue aumentando, ya que la distribución de sistemas operativos y de los navegadores utilizados por estos dispositivos se ha ido fragmentando cada vez más. Nuestros reproductores inteligentes de Video Cloud garantizan que se pueda acceder al contenido en todos los dispositivos y sistemas operativos, sin sacrificar la estabilidad y la consistencia necesarias para una publicidad y análisis fiables”.

Los ya populares smartphones y las tabletas acceden al vídeo HTML5 utilizando diversas versiones distintas de tecnología de navegador de código abierto WebKit, pero la forma en la que los navegadores WebKit interpretan el vídeo HTML5 varía dependiendo de la versión de WebKit. Esto produce un comportamiento incoherente en los dispositivos que ejecutan diferentes versiones de los sistemas operativos iOS o Android. Estas incoherencias no permiten una reproducción continuada y bloquean la entrega fiable de anuncios y la captura de análisis, lo que produce experiencias más pobres y una ineficiencia en la optimización del contenido.

Brightcove ha desarrollado un nuevo marco para la utilización de la etiqueta de vídeo HTML5 que no sólo ayuda a garantizar la consistencia, sino que también permite a Brightcove desplegar rápidamente nuevas innovaciones de reproductor que funcionan independientemente de la versión del sistema operativo y sin riesgo de alterar la compatibilidad con versiones anteriores.

El nuevo reproductor de Video Cloud implanta una serie de innovaciones que eliminan estas limitaciones para ofrecer una experiencia de vídeo fiable y efectiva en los dispositivos como una nueva capa de abstracción HTML5 adapta automáticamente la experiencia de vídeo para responder ante inconsistencias del sistema operativo y del navegador, lo que permite una reproducción fiable y la ejecución de publicidad y lógica de análisis tanto en sistemas operativos y navegadores actuales como futuros. Como resultado, los clientes de Video Cloud pueden disfrutar de un alcance más amplio y un impacto empresarial más elevado para su contenido de vídeo.
También incorpora una nueva API de reproductor universal que presenta un conjunto de interfaces de software que son consistentes con las experiencias de vídeo implantadas en HTML5 y Adobe Flash. De esta forma, los desarrolladores pueden crear experiencias de vídeo más personalizadas y plug-ins que se comportarán de la misma forma tanto en entornos Flash como HTML5.

Los reproductores inteligentes de Video Cloud también incluyen ahora soporte para las versiones más recientes de los sistemas operativos Android e iOS para garantizar que el contenido se entrega a estos dispositivos de forma fiable y coherente.

El análisis HTML5 ofrece una visión a fondo de cómo los espectadores se ven atraídos por el contenido en cada dispositivo y entorno de reproducción. Ahora, el análisis de Video Cloud cubre tanto Flash como HTML5 para ofrecer a los clientes una visión completa de los comportamientos del público y de la participación en cada dispositivo específico.

Por último, Brightcove ofrece nuevas capacidades de personalización, que incluyen soporte del lenguaje Brightcove Experience Markup Language (BEML) para HTML5, garantizan que las experiencias de vídeo se reproduzcan de forma adecuada y gestionen apropiadamente situaciones donde los componentes personalizados no compatibles no pueden funcionar correctamente en un reproductor de vídeo HTML5. Los clientes también pueden utilizar la API de reproductor universal y las APIs de medios existentes para crear experiencias y listas de reproducción personalizadas.

Además, el reproductor inteligente de Video Cloud permite a la tecnología de gestión de anuncios de DoubleClick de Google distribuir anuncios a los clientes de Brightcove tanto para HTML5 como para Adobe Flash, independientemente del dispositivo o de la versión del sistema operativo que utilice el consumidor para acceder al contenido. Los clientes podrán garantizar la fiabilidad de sus políticas de publicidad y optimizar sus iniciativas en las experiencias de vídeo Flash y HTML5, al tiempo que también aprovechan el alcance ampliado a los consumidores de los dispositivos tan populares como smartphones y tabletas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Nov, 2011
• セクション: IPモバイルテレビ