ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/02/la-final-de-la-copa-davis-llega-a-argentina-con-atm-broadcast/

ATM realizará un amplio despliegue técnico y humano para llevar toda la emoción de esta final de tenis a las pantallas de la televisión argentina.

La final de la Copa Davis 2011 que enfrentará a España y Argentina desde este viernes 2 de diciembre y hasta el próximo domingo 4 de diciembre en Sevilla, tendrá a ATM Broadcast como la compañía responsable de la cobertura audiovisual y la personalización de los partidos para la televisión argentina.

El Estadio de la Cartuja es el escenario elegido para esta final de tenis que se disputará a cinco partidos, en la que España busca su quinto título. Los tenistas españoles elegidos por el capitán del equipo Albert Costa son Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Marcel Granollers. Por parte de Argentina, los jugadores son Juan Martín del Potro, David Nalbandián, Juan \”Pico\” Mónaco y Eduardo Schwank, bajo la dirección del seleccionador argentino Tito Vázquez.

ATM, referente internacional en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, realizará un amplio despliegue técnico y humano para llevar toda la emoción de esta final de tenis a las pantallas de la televisión argentina.

Para la realización y retransmisión de los partidos de la final se adaptarán todos sus recursos a las necesidades específicas de la producción en directo, que requiere de un alto rendimiento en este tipo de eventos. La compañía audiovisual cuenta con una gran experiencia en las difusiones deportivas de alto nivel como ya demostró en el pasado, por ejemplo con el X Madrid Open, celebrado en Madrid el pasado mes de mayo, respondiendo plenamente a las necesidades técnicas y de calidad exigidos durante el desarrollo del evento.

ATM Broadcast ya ha realizado con éxito distintas producciones deportivas como Final de la Copa del Rey 2011, Mundial de Sudáfrica 2010, Producción 2 Programas Poker para TV\”s nacionales 2009-2011, Master de Tenis Madrid Open 2010 (realización y transmisión en 3D), Final de la UEFA Champions League 2010 en Madrid,Máster Padel Pro Tour Madrid 2010. Así mismo, ha participado en coberturas informativas para eventos tales como las Elecciones Generales en España el pasado 20 de Noviembre de 2011, la visita del Papa Benedicto XVI a Barcelona y Santiago en noviembre de 2010 y las distintas cumbres políticas celebradas durante la Presidencia Europea de España durante 1er semestre de 2010.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Dec, 2011
• セクション: 問題テレビ制作