ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/12/televisores-estereoscopicos-con-sensio-hi-fi-3d/

Marvell Integrates, que fabrica más de mil millones de chips para televisores anualmente, incluirá la solución de procesamiento de señales estereoscópicas en sus productos.

El creciente interés por pantallas capaces de reproducir imágenes tridimensionales ya afecta a la producción de SoCs (sistemas integrados de chips) para televisores montados bajo demanda por parte de grandes marcas mundiales.

Un ejemplo de ello es el acuerdo cerrado entre Sensio Technologies y el fabricante de semiconductores Marvell Technology Group para la adopción del formato Sensio Hi-Fi 3D, que fue desarrollado en los últimos diez años y se emplea en salas de cine que proyectan eventos 3D en vivo y videojuegos.

Esa tecnología se aplica en los puntos de la distribución para utilizar un único frame durante la transmisión o stream. Así, en la generación, las imágenes derecha e izquierda se procesan e interpolan, quedando la mitad de la información de un ojo y del otro en un único frame. El frame siguiente recibe la segunda mitad de cada ojo.

En recepción, el monitor o televisor que emplea la tecnología Hi-Fi 3D reconstruye la imagen derecha e izquierda, exhibiendo la imagen con efecto tridimensional.

Atul Batra, director de televisores digitales de Marvell Semiconductor, ha afirmado que “nuestros nuevos chipsets van a incorporar la tecnología de Sensio para atender la demanda del mercado OEM, llevando sistemas de entretenimiento 3D de alta calidad a los hogares”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Dec, 2011
• セクション: 仕事