ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/14/los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres-se-estrena-en-londres-con-proyeccion-4k-de-sony/

La película, tras estrenarse con proyección desde un SRX-R320 de Sony, se distribuirá en todo el mundo en formato digital 4k, lo que significa que aquellas salas que dispongan de un proyector digital podrán exhibirla con toda la riqueza de este formato, tal y como se hizo en el estreno de Londres.

Los asistentes al estreno mundial de la película de Sony Pictures Los hombres que no amaban a las mujeres, que tuvo lugar ayer en Londres, pudieron disfrutar de sus imágenes con todo lujo de detalles gracias al avanzado sistema de proyección de cine digital 4K de ソニー. El sistema, instalado en el conocido cine Odeon de Leicester Square, reproduce las imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la de los sistemas de proyección 2K.

La película se distribuirá en todo el mundo en formato digital 4k, lo que significa que aquellas salas que dispongan de un proyector digital podrán exhibirla con toda la riqueza de este formato, tal y como se hizo en el estreno de Londres.

Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo) es la apasionante adaptación realizada por David Fincher de la primera novela incluida en la famosa trilogía Millenium, del autor sueco Stieg Larsson. En ella, un periodista que está siendo víctima de una campaña de descrédito y una misteriosa hacker informática tratan resolver el misterio de una desaparición ocurrida 40 años atrás y, durante el proceso, sacan a la luz el oscuro pasado de una rica familia de Suecia. El film arranca cuando Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander reciben los detalles sobre la desaparición de Harriet Vanger, cuyo tío sospecha que puede haber sido asesinada por alguien de su propia familia. Cuanto más indagan los protagonistas en busca de la verdad, mayor es el afán de ocultarla por parte de los miembros de la familia, que harán lo que sea por mantener sus secretos a salvo.

Como fabricante de proyectores de cine digital con resolución 4K, Sony Profesional fue seleccionada por el estudio para suministrar una solución capaz de proporcionar a los espectadores una experiencia visual superior. El sistema de proyección 4K utilizado para el estreno incluía el SRX-R320 de Sony profesional.

Oliver Pasch, responsable del área de cine digital de Sony Profesional para toda Europa, afirma que “Los hombres que no amaban a las mujeres consolida a Sony como la gran pionera en la innovación de la tecnología cinematográfica. Ha sido un gran honor participar en este estreno en un cine tan emblemático de Londres y poder utilizar nuestro equipo de proyección 4K para ofrecer a los espectadores la película tal y como sus creadores la concibieron”.

Rory Bruer, presidente del área de distribución internacional de Sony Pictures Worldwide Marketing and Distribution, añade que “este estreno había despertado una enorme expectación y queríamos proyectarlo con la mejor tecnología disponible. El magnífico sistema de Sony proporciona a los espectadores un nivel de claridad y detalle increíble, algo absolutamente fundamental en un thriller de acción”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Dec, 2011
• セクション: シネ投影

その他の関連記事